Comida Hills Prescription Diet

Comprar Hills Feline c/d pollo Ver más grande

Hill's c/d Pollo Feline Urinary Care

15,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas urinarios Prescription Diet Hills c/d Pollo.

Hill's Prescription Diet c/d Feline Multicare es un pienso para gatos que se ha desarrollado especialmente para ayudar a mantener el tracto urinario sano y reducir el riesgo de los cálculos urinarios de los felinos.

Muchos gatos que viven en casas presentan problemas de salud que podrían solucionarse o al menos mejorarse utilizando una alimentación adecuada. La comida que se le da a nuestras mascotas ejerce una influencia muy importante en su bienestar y en su salud. Si tu gato tiene problemas al orinar es posible ayudarle ofreciéndole un pienso o una comida húmeda adecuada especial para este tipo de gatos con problemas urinarios. Antes de adquirir cualquier alimento indicado para dolencias de cualquier tipo consúltelo con su veterinario.

La marca de comida para gatos Hill's Feline c/d con pollo ha elaborado una gama de productos para gatos que sufren algún tipo de patología. El pienso Hills Prescription Diet Feline c/d con sabor a pollo es una dieta veterinaria para gatos formulada específicamente para gatos con problemas urinarios. Ayuda a reducir la aparición de cálculos urinarios.

Muchos gatos no ingieren las cantidades de líquido que necesita su organismo para diluir las toxinas en la orina, lo que acaba provocando que éstas formen cálculos o cristales difíciles de eliminar. Hill’s Feline c/d ayuda a mejorar la salud de tu mascota al disolver las piedras de estruvita en menos de 14 días; además, evita su reaparición. Este alimento para gatos Hill's Feline c/d con pollo disminuye la concentración de magnesio y fosfato para aliviar de una manera muy eficaz las molestias de tu felino. Aumenta considerablemente el volumen de la orina haciendo que se disuelvan los urolitos que causan el dolor.

ATENCIÓN: El pienso Hill's Feline c/d no es apto para gatas gestantes o lactantes ni para gatos en tratamiento con acidificantes de la orina.

Hay que tener en cuenta que solo debes dar productos veterinarios a tus mascotas siempre y cuando hayan sido vistas previamente por un especialista. Durante el tiempo que tu gato tome este tipo de comida, tendrás que llevarlo al veterinario una vez cada seis meses.

Hill's c/d pollo Prescription Diet Urinary Care ventajas:

  • Se ha probado clínicamente que disuelve cálculos a partir de los 14 días.
  • Reduce la recurrencia de los cálculos de estruvita.
  • Delicioso sabor a pollo.
  • Aumenta los niveles de orina diluyendo los urolitos.
  • Es bajo en sal.
  • Disponible en seco, latas o bolsitas.
  • Protege la función renal.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos puedes encontrar los mejores productos de alimentación para animales a los mejores precios. Haz tu compra y recíbela en tu domicilio en menos de 48 horas. ¡Disfruta de la comodidad de tener una mascota Telepiensos!

Composición:
Arroz, harina de pollo (35%) y pavo, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, elementos traza y beta carotenos. Conservantes y antioxidantes.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,99%), ácidos grasos omega-6 (2,77%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,75%), carbohidratos (32,7 %), fibra (10,2%), fósforo (0,64%), grasa (10,5%), magnesio (0,06%), potasio (0,71%), proteína (36%), sodio (0,32%), taurina (2105 mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6388 Umg/kg), vitamina D (671 mg/kg), Vitamina E (600 mg/kg)