Comida Catzilla

Catzilla Adult Salmón Pienso Natural

14,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Natural Catzilla Salmón Adult.

Catzilla Adult, pienso para gatos adultos. Pienso natural de calidad Premium fabricado con los mejores productos del mercado 100% naturales, su fórmula contiene un 37% de salmón freso y aportará todos los nutrientes necesarios para cubrir su actividad diaria, además su gran sabor deleitará los paladares más exigentes de nuestras mascotas.

La alimentación determina en gran medida el estado de salud de tu mascota, por eso es importante que elijas un pienso que se adapte a sus necesidades y le ofrezca los nutrientes que necesita en cantidades óptimas. En Telepiensos te recomendamos Catzilla Salmón, un pienso 100% natural y sin conservantes artificiales específico para gatos adultos.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Es un pienso 100% NATURAL, sin desechos ni subproductos animales añadidos en su receta.
  • Ingredientes escogidos cuidadosamente en base a su calidad, para una digestión más ligera.
  • Con un 37% de salmón fresco. Sólo utiliza salmón como fuente de proteína animal, lo que evita alergias alimentarias.
  • Incluye proteína de patata de muy fácil asimilación.
  • Contiene arroz como fuente principal de los hidratos de carbono.
  • Con pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos para mejorar la salud digestiva.
  • Suplementado con aceite de pescado, rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una piel y un pelo sanos y resistentes.
  • Aporta antioxidantes naturales DHA que refuerzan el sistema inmunológico.
  • Alta palatabilidad: un sabor y una textura atractivos que estimula el apetito incluso de los gatos más exigentes.

El pienso natural Catzilla Salmón es una comida elaborada especialmente para gatos adultos. En su formulación se han tenido en cuenta las necesidades propias de estos gatos para ofrecerles una dieta adaptada que les permita disfrutar del mejor estado de salud, con todos los nutrientes esenciales combinados en una receta muy equilibrada.

Esta comida para gatos tiene un alto contenido proteico que responde a la naturaleza carnívora de los felinos; su 32% de proteínas conservan una musculatura fuerte y definida. En su fabricación no se utilizan desechos ni subproductos animales e incluye un 37% de salmón fresco apto para consumo humano, de esta forma tu mascota recibe nutrientes de calidad y disfruta de digestiones mucho más saludables. Además esto reduce las alergias alimentarias en gatos sensibles.

La principal fuente de hidratos de carbono es el arroz (10%) que recarga sus energías y mantiene un buen nivel de actividad sin comprometer su tránsito intestinal. El añadido de pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos mejora la salud digestiva y la absorción de los nutrientes, además de nutrir la flora bacteriana beneficiosa para unas defensas naturales mucho más resistentes.

Catzilla contiene aceite de pescado, un componente rico en ácidos grasos esenciales que favorecen el buen funcionamiento del organismo del gato. El Omega 3 y el Omega 6 hidratan la piel, fortalecen el pelo, mejoran la digestión y el sistema inmunitario y lubrican el cartílago interarticular para reducir su desgaste.

Con este pienso natural disfrutarás de la tranquilidad de saber que tu mascota recibe una buena alimentación. Se trata de una comida para gatos muy completa que incluye taurina, un aminoácido esencial que estimula las contracciones del corazón, asegurando un buen funcionamiento del sistema cardiovascular, y mejora la vista.

Ahora tienes a tu alcance el mejor pienso para gatos a un precio muy asequible, porque para Telepiensos, lo más importante es el bienestar de tu mascota. El exquisito sabor y la inigualable textura de Catzilla Salmón hacen las delicias incluso de los gatos más exigentes.

Nos importa la salud de tu mascota, por eso te ofrecemos el mejor pienso natural del mercado al mejor precio.

Composición:

Salmón fresco 37 %. Harina de salmón 31 %. Maíz, Arroz (10 %). Aceite de pollo. Hidrolizado de salmón. Gluten de maíz. Proteína de patata. Harina de ave. Pulpa de remolacha. Celulosa. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Cloruro potásico. Inulina (0,2 % - FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,00 %. Aceites y grasas brutos 16,20 %. Fibras brutas 2,30 %. Ceniza bruta 7,00 %. Calcio 1,30 %. Fósforo 1,10 %.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 550 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. L-taurina 975 mg/kg. DL-metionina 500 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,8 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,12 mg/kg. Extracto de yucca 150 mg/kg. Extractos de cítricos 1.000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes naturales ricos en tocoferoles (280 mg/kg).