Comida Catzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡OFERTÓN! Catzilla Adult Pollo Pienso Natural

14,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos Adultos Natural Catzilla Pollo Adult.

* Oferta válida del 29/06/2018 al 14/08/2018. (3 latas en el formato de de 2 Kg y 6 latas en el formato de 6 Kg)

Catzilla Adult, pienso para gatos adultos. Pienso natural de calidad Premium fabricado con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano, su fórmula contiene un 37% de pollo fresco y todos los nutrientes necesarios para cubrir todas las necesidades alimentarias, además su gran sabor deleitara los paladares más exigentes de nuestros mininos.

La alimentación es un factor que incide directamente sobre el estado de salud de tu gato, por eso es importante ofrecerle una dieta sana y equilibrada, adaptada a sus necesidades nutricionales para que pueda disfrutar de una buena calidad de vida. Desde Telepiensos os recomendamos Catzilla, un alimento natural y libre de conservantes artificiales. 

Pienso Natural para gatos ventajas:

  • Es un pienso 100% NATURAL, no emplea desechos ni subproductos animales.
  • Ingredientes seleccionados de alta calidad, por lo que se digiere más fácilmente.
  • Con un 37% de pollo fresco. Sólo utiliza pollo como fuente de proteínas cárnicas, lo que evita reacciones adversas.
  • Con proteína de patata de muy fácil asimilación.
  • Contiene arroz como fuente principal de los hidratos de carbono.
  • Incluye fibras naturales como la pulpa de remolacha y manano-oligosacáridos para mejorar la salud digestiva.
  • Contiene aceite de pescado como fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una piel y un pelo sanos y resistentes.
  • Rico en antioxidantes naturales DHA que refuerzan el sistema inmunológico.
  • Alta palatabilidad: el sabor y la textura de la croqueta encantan a todo tipo de gatos.

El pienso Catzilla para gatos adultos es un alimento muy completo, con ingredientes naturales de la mejor calidad. En su formulación se ha cuidado cada detalle con el fin de ofrecer al gato adulto una nutrición óptima, independientemente de su tamaño o su raza, por eso su aporte de proteínas alto (32.5%), en consonancia con la naturaleza carnívora del animal. El pollo que se utiliza en la fabricación de este pienso es de muy alta calidad, con un 37% de carne fresca apta para consumo humano y libre de despojos y subproductos animales habituales en otros piensos, lo que reduce su capacidad alergénica. Tu mascota mantendrá una constitución fuerte y una musculatura definida.

Esta comida para gatos incluye un 15% de arroz que aporta todas las energías que necesita para mantenerse activo y os proporcionará inagotables horas de juegos y diversión. En su receta se ha incluido pulpa de remolacha, una fuente natural de fibra que regula el tránsito intestinal para una mejor salud digestiva y nutre la flora bacteriana beneficiosa para una mejor absorción de los nutrientes y unas defensas de hierro. Los manano-oligosacáridos añadidos garantizan un proceso digestivo saludable.

El aceite de pescado presente en la composición ofrece un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, muy beneficiosos para el organismo del gato. Estas sustancias contribuyen a retrasar los signos del envejecimiento gracias a su acción antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables de la muerte celular. Además actúan lubricando el cartílago interarticular para reducir su desgaste, hidratan la piel y el pelo y fortalecen el sistema inmunitario para que tu gato disfrute de una salud inmejorable.

Composición:

Pollo fresco 37 %. Carne de pollo deshidratada 31 %. Maíz, Arroz 15 %. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Celulosa. Cloruro potásico. Inulina (0,1 % - FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,50 %. Aceites y grasas brutos 16,20 %. Fibras brutas 3,00 %. Ceniza bruta 7,40 %. Calcio 1,10 %. Fósforo 1,00 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 550 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. L-taurina 950 mg/kg. DL-metionina 1.000 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,8 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,12 mg/kg. Extracto de yucca 170 mg/kg. Extractos de cítricos 500 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.

* Oferta válida del 29/06/2018 al 14/08/2018.