Comida Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Kitten Pollo y Patatas Ver más grande

Arden Grange Kitten Pollo y Patatas

5,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos natural sin cereales, gluten y colorantes Arden Grange Kitten.

Arden Grange Kitten, pienso para gatitos de 1 a 12 meses y gatas gestantes o lactantes. Alimento natural sin cereales, colorantes y gluten fabricado con los mejores ingredientes del mercado, favorecerá el desarrollo muscular del felino.

La alimentación juega un papel crucial en el estado de salud de las mascotas, por eso es importante ofrecer a cada animal una dieta adaptada a sus necesidades, sus circunstancias y su etapa de vida. Durante los primeros meses los gatitos necesitan un aporte calórico alto con cantidades óptimas de los nutrientes esenciales para poder completar su desarrollo de forma armónica.

Arden Grange Gato Kitten Pienso Natural para Gatitos ofrece a tu cachorro de gato todo lo necesario para crecer sano y fuerte. Es un pienso natural, sin cereales y con ingredientes 100% aptos para consumo humano. Contiene pollo fresco como fuente de proteínas de fácil asimilación para asegurar que tu mascota desarrolle una buena musculatura mientras disfruta de digestiones ligeras.

Este Pienso Natural para Gatitos incluye patata como fuente de hidratos de carbono digestible, además de fibras naturales que aseguran una buena absorción de los nutrientes y un tránsito intestinal saludable. Su receta se ha suplementado con taurina para garantizar un buen funcionamiento del corazón y el sistema circulartorio y la vista.

El Pienso Arden Grange contiene condroitina y glucosamina que protegen la salud articular del gato durante el crecimiento para que llegue a la etapa adulta con unas articulaciones fuertes y protegidas frente al desgaste. El aceite de salmón aporta ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un pelo y una piel en perfecto estado y unas defensas naturales resistentes. Este pienso además aporta los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que deterioran las células, así como minerales en cantidades óptimas para una buena salud urinaria. Es apto no sólo para los gatitos de entre 5 semanas y un año, sino también para hembras gestantes o lactantes.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatitos, sin cereales e hipoalergénico.
  • Pienso para cachorros de gato de 1 a 12 meses.
  • Prebióticos para una buena salud digestiva.
  • Asegura un crecimiento armónico.
  • Desarrolla el sistema inmunitario.
  • Mantiene cuidados el pelo, la piel y las articulaciones.
  • De fácil digestión.

Composición:

Harina de carne de pollo (30%), pollo fresco (26%), patata (26%), aceite de pollo, huevo en polvo, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 34%, grasa 22%, ceniza 7,5%, fibra 1,6%, calcio 1,6%, fósforo 1%, taurina 1.250 mg/kg, Omega-3 0,4%, Omega-6 3,5%

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 35.000 UI, vitamina D3 2.500 UI, vitamina E 250 UI