Comida Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Adult Salmon Feline Ver más grande

Arden Grange Adult Salmon Feline

6,74 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos 100% Natural sin cereales Arden Grange Salmón.

Arden Grange Adult, pienso para gatos adultos de todas las razas. Alimento natural sin cereales, colorantes y gluten con salmón fresco y rico en ácidos grasos, su fórmula ha sido desarrollada especialmente para proporcionar la energía que necesitan los felinos con una actividad normal.

Arden Grange Gato Adult Salmón es un pienso natural para gatos fabricado con productos de primera calidad, aptos para consumo humano y seleccionados por su fácil asimilación. Es un pienso sin cereales y sólo contiene ingredientes que el organismo del gato está capacitado para digerir, asegurando así una alimentación perfectamente adaptada a las necesidades de tu mascota. Al no contener subproductos, deshechos o gluten asegura una dieta hipoalergénica apta para los gatos más sensibles.

La comida para gatos Arden Grange Gato Adult Salmon tiene una fórmula a base de salmón. Este pescado es una fuente de proteínas de muy fácil asimilación que no sólo ayudará a tu mascota a mantener una masa muscular tonificada, sino que además facilitará sus digestiones. El salmón es rico en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que actúan reforzando el sistema inmunológico del gato y Omega 6, que hidrata las células de la piel desde el interior y fortalece el pelo.

El Pienso Arden Grange contiene un nivel óptimo de grasas y un añadido de fibras prebiótcas que regula el tránsito intestinal y favorece la expulsión de las bolas de pelo. Gracias a su fórmula equilibrada aporta los minerales necesarios para el organismo del gato sin comprometer la salud de su tracto urinario.

A través de la alimentación es posible evitar la aparición de algunas de las dolencias más comunes en los gatos con el paso de los años. Por eso este Arden Grange Gato Adult Salmón es un pienso natural para gatos que contiene condroitina y glucosamina para mantener unas articulaciones sanas y a pleno rendimiento, además de taurina para que el sistema circulatorio, la vista y el sistema nervioso central funcionen correctamente. El aporte de vitaminas antioxidantes ralentiza el envejecimiento de las células al neutralizar los radicales libres que provocan su oxidación.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatos, sin cereales e hipoalergénico para gatos adultos.
  • Cuidado extra del pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas.
  • Cuida la salud del tracto urinario.
  • Protege las articulaciones.
  • Fibras naturales ayudará a prevenir las bolas de pelos.

Encuentra en Telepiensos todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota al mejor precio.

Composición:

Salmón fresco (26%), patata (26%), harina de carne de salmón (22%), aceite de pollo, fécula de guisantes, huevo en polvo, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 31%, grasa 19%, ceniza 8%, fibra 2,2%, calcio 1,5%, fósforo 1%, taurina 1.000 mg/kg, Omega-3 1%, Omega-6 4,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 28.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 200