Comida Arden Grange

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Arden Grange Gato Adult Light Feline Ver más grande

Arden Grange Gato Adult Light Feline

18,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos natural sin cereales y bajo en calorías y grasas.

Arden Grange Adult, pienso natural para gatos mayores de 7 años de todas las razas con problemas de sobrepeso o esterilizados. Alimento natural sin cereales, colorantes y gluten con pollo fresco, su fórmula bajo en calorías y grasas es ideal para dietas programadas, gatos castrados o con problemas de obesidad.

Arden Grange Gato Adult Light pienso natural para gatoses un pienso natural específico para el manejo nutricional de gatos adultos con problemas de peso, gatos senior y poco activos o con tendencia a engordar, como los gatos esterilizados o aquellos que viven principalmente en el interior. Es un pienso sin cereales y con un porcentaje alto de pollo fresco que ayudará a tu gato a recuperar y mantener un peso óptimo

La fórmula de Arden Grange Gato Adult Light pienso natural para gatos es algo más baja en calorías y grasas, pero contiene las proteínas que necesita tu mascota para mantener una buena masa muscular a pesar de las restricciones. Al no contener cereales y utilizar únicamente productos de alta calidad este es un pienso hipoalergénico apto para los gatos más sensibles.

El Pienso Arden Grange contiene una exclusiva combinación de fibras prebióticas que facilitan las digestiones de tu gato, mejoran la absorción de los nutrientes y ayudan a expulsar las bolas de pelo. Se ha suplementado con taurina, un aminoácido que interviene estimulando el corazón para un sistema circulatorio a pleno rendimiento, reforzando la vista y asegurando que el sistema nervioso central se mantenga en perfecto estado. El añadido de aceite de pescado ofrece ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada y fortalecen el pelo.

Esta comida para gatos contiene los minerales que necesita el organismo del gato en las dosis justas para no perjudicar la salud del tracto urinario. Incluye vitaminas antioxidantes que ralentizan el envejecimiento combatiendo los radicales libres que provocan la muerte celular.

Los gatos con sobrepeso someten sus articulaciones a un mayor desgaste, por eso se ha añadido condroitina y glucosamina, dos sustancias condroprotectoras que actúan deteniendo el deterioro del cartílago y promoviendo su regeneración, así tu mascota no pierde movilidad ni sufre dolores.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Pienso natural, sin cereales e hipoalergénico para gatos adultos con problemas de sobrepeso o castrados.
  • Recupera un peso óptimo.
  • Ideal para dietas programadas.
  • Refuerza las defensas.
  • Cuida la salud del tracto urinario.
  • Protege las articulaciones.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • De fácil digestión.

En Telepiensos puedes encontrar las mejores ofertas a los mejores precios en piensos naturales para gatos.

Composición:

Pollo fresco (26%), patata (26%), harina de carne de pollo (22%), fécula de guisantes, huevo en polvo, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisantes, aceite de pollo, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína 30%, grasa 11%, ceniza 7,5%, fibra 2,4%, calcio 1,4%, fósforo 0,9%, taurina 1.000 mg/kg, Omega-3 0,2%, Omega-6 1,8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 28.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 200 UI