Comida Applaws

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Applaws Senior Feline Ver más grande

Applaws Senior Feline

15,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos mayores Applaws Senior Natural sin Cereales.

Applaws Seniorpienso para gatos senior o mayores de cualquier raza. Alimento natural de calidad premium con un 80% de carne 20 % de verduras y extractos naturales, su fórmula con un 37% de proteína aportara toda la energía y nutrientes necesarios que necesita tu minino en esta fase de su vida.

Applaws Gato Senior para gatos mayores pienso natural para gatos es un alimento completo y natural desarrollado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos de más de 7 años. A partir de esta edad el ritmo de vida de tu mascota varía, es probable que notes que se vuelve algo más sedentaria y que su apetito varía, los primeros signos del envejecimiento comienzan a ser visibles, pero puedes ayudar a retrasar su efecto proporcionándole una alimentación adecuada.

El pienso Applaws Gato Senior para gatos mayores pienso natural para gatos tiene en cuenta las características biológicas de los felinos y su fórmula se adapta a los requerimientos de un gato. Es un pienso natural, sin cereales ni gluten, lo que garantiza que tu gato reciba nutrientes de calidad que su organismo está preparado para digerir adecuadamente. Contiene un 80% de carne que le aporta un 37% de proteínas, de esta forma el animal conseguirá mantener una buena masa muscular.

Applaws Gato Senior para gatos mayores pienso natural para gatos recarga las energías de tu mascota, manteniendo un buen nivel de actividad y ayudándole a disfrutar de una buena calidad de vida. Su fórmula incluye fibras naturales que mejoran la salud digestiva del gato, nutren la flora intestinal para una óptima absorción de nutrientes y refuerzan el sistema inmunitario, además de vitamina B para favorecer una buena metabolización de las grasas.

Esta comida para gatos contiene un suplemento de taurina, un aminoácido que actúa estimulando las contracciones del corazón de tu mascota para que el sistema circulatorio funcione a pleno rendimiento. Le aporta todas las vitaminas que necesita su organismo para conservarse en buen estado, con antioxidantes que combaten los radicales libres causantes de la muerte celular. Los minerales se presentan en cantidades optimizadas para mantener unos huesos fuertes y un tracto urinario sano.

El aceite de salmón ofrece a tu gato ácidos grasos esenciales que mejoran su salud articular, hidratan tu piel y fortalecen el pelo. Los extractos naturales añadidos aseguran que tu mascota reciba todo lo que necesita en dosis adecuadas.

Ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Favorece la buena salud digestiva.
  • Alto aporte de proteínas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.

Encuentra en Telepiensos todo lo necesario para el buen cuidado de tu gato. Disfruta de nuestras increíbles ofertas comprando en nuestra Web o en cualquiera de nuestras tiendas, nosotros te llevamos el pedido a casa. Tener mascotas nunca había sido tan fácil!


Composición:

Carne deshidratada de pollo (75%), carne picada fresca de pollo (12%), batata (6%), patatas, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, caldo de pollo asado (1%), celulosa de fibras vegetales (0,5%), aceite de salmón, aceite de coco (fuente natural de TCM), vitaminas y minerales, huevo deshidratado, sal, carbonato cálcico, algas marinas, arándanos rojos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas 37%, grasas brutas 17%, fibra bruta 3,4%, ceniza bruta 10 %, calcio 2,2%, fósforo 1,5%, Omega 3 0,7%, Omega 6 3,1%, taurina 2000 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [acetato de retinol] (27.850 UI/kg), vitamina D3 [colecalciferol] (1.200 UI/kg), vitamina E [acetato de alfa-tocoferol] (615 UI/kg), selenio de selenito sódico (0,13 mg/kg), yodo de yodato potásico anhidro (1,5 mg/kg), hierro de sulfato ferroso monohidratado (80 mg/kg), cobre de sulfato cúprico pentahidratado (48 mg/kg), manganeso de sulfato manganoso monohidratado (38 mg/kg), zinc de sulfato de zinc monohidratado (135 mg/kg).