Comida Applaws

Comprar Applaws Kitten Pollo pienso para gatitos Ver más grande

Applaws Kitten Pollo pienso para gatitos

14,91 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de gato Applaws Kitten Pollo.

Applaws kitten, pienso natural para cachorros de gato y gatas gestantes o lactantes. Alimento premium 100% natural elaborado con un 80% de carne, sin cereales ni gluten, su fórmula ha sido desarrollada para que los gatitos se desarrollen y crezcan fuertes y sanos.

Applaws Gato kittenes un pienso natural para gatos sin cereales pensado para gatitos, y gatas gestantes o lactantes. 80% de carne bajo contenido en hidratos de carbono. En Telepiensos siempre al mejor precio.

Applaws Gato Kitten Pollo pienso natural para gatos es un alimento muy completo con una receta equilibrada que asegura a tu gatito un crecimiento armónico. Su fórmula sin cereales ni gluten responde a la naturaleza carnívora de los felinos y además le ofrece una alimentación hipoalergénica apta para los gatitos más sensibles.

Este pienso Applaws Gato Kitten Pollo pienso natural para gatos contiene ingredientes seleccionados por su alta calidad y su fácil absorción, asegurando que tu mascota reciba todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Incluye un 80% de carne que aporta un 38% de proteínas que ayudan al gatito a fortalecer su musculatura. El nivel de grasas es de un 20% para proporcionarle las energías necesarias para satisfacer a su instinto curioso.

Applaws Gato Kitten Pollo pienso natural para gatos lleva un 20% de frutas y verduras. Su contenido en vitaminas antioxidantes protege los órganos vitales frente al envejecimiento celular, mientras que el aporte de fibras regula el tránsito intestinal y nutre la flora bacteriana beneficiosa para una óptima absorción de los nutrientes.

Este pienso natural para gatos incluye un suplemento de taurina para ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema circulatorio del animal y un buen desarrollo de la vista. Los ácidos grasos de pescado no sólo mantienen su pelo y su piel bien hidratados, sino que además, al ser ricos en EPA y DHA, ayudan al gatito a completar su desarrollo cognitivo y reforzar sus defensas naturales.

Este es un alimento apto para el manejo nutricional de gatitos y gatas gestantes o lactantes. Además, al ser un pienso de bajo índice glucémico puede emplearse en la alimentación de gatos diabéticos previa consulta al veterinario. Telepiensos el mejor precio online

Comida natural para gatitos ventajas:

  • Pienso natural para gatitos.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Favorece la buena salud digestiva.
  • Alto aporte de proteínas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.
  • Croquetas de gran sabor.
  • De fácil digestión.
  • Ayuda a regula el tránsito intestinal.

Telepiensos te ofrece los mejores piensos para gatos a los mejores precios, porque para nosotros lo esencial es la buena salud de tu mascota. Haz tu compra en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra Web y recíbela en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:

Comida seca de pollo (62%), picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (25.305 IE/kg), vitamina D3 (1.745 UI/kg), vitamina E [tocoferol alfa] (558 mg/kg). Selenio de selenita de sodio (0,13 mg/kg), yodo de calcio yodato anhidro (1,75 mg/kg), hierro de monohidrato de sulfato ferroso (61 mg/kg), cobre a partir de sulfato de cobre pentahidratado (9 mg/kg), manganeso de sulfato de manganeso monohidrato (26 mg/kg), zinc de monohidrato de sulfato de zinc (140 mg/kg). Extractos de tocoferol de origen natural.