Comida Applaws

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Applaws Adult Pollo y Salmón Feline Ver más grande

Applaws Adult Pollo y Salmón Feline

15,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos natural sin cereales de pollo y salmón.

Applaws Adult Salmónpienso para gatos adultos de cualquier raza. Alimento natural de calidad premium con un 80% de carne y pescado, sin cereales 20 % de verduras y extractos naturales, su fórmula completa aportara toda la energía y nutrientes que necesita tu mascota para desarrollar su actividad física en su día a día.

Applaws Gato de Pollo y Salmon es un pienso natural para gatos un alimento completo y equilibrado para gatos adultos. Se trata de un pienso biológico que responde a los instintos carnívoros de los felinos, por eso contiene más de un 65% de carne de pollo y salmón que le aporta las proteínas necesarias para que su musculatura se mantenga fuerte y tonificada.

Los ingredientes de este pienso natural para gatos han sido seleccionados por su valor nutricional y su fácil asimilación, de forma que la salud digestiva de tu mascota mejora y con ella su calidad de vida. La fórmula no incluye cereales ni gluten, ingredientes más pesados que ralentizan el tránsito intestinal y tienen una mayor capacidad alergénica.

El Pienso Applaws aporta un 37% de proteínas que ayudarán a tu mascota a mantener una musculatura fuerte y tonificada y un 20% de grasas que le darán las energías para mantenerse activo todo el día. Su receta contiene verduras y extractos naturales que ofrecen todos los nutrientes que necesita su organismo: antioxidantes que conservan sus órganos vitales sanos, fibras que nutren su flora bacteriana y mejoran la absorción de los nutrientes, así como un suplemento de taurina para que el sistema circulatorio y la vista funcionen a pleno rendimiento.

Esta pienso natural para gatos contiene salmón y aceite de pescado, ricos en ácidos grasos EPA y DHA (Omega 3) y Omega 6. Estos aceites esenciales ayudan a reforzar las defensas naturales del gato, cuidan la salud de sus articulaciones y mantienen su pelo y su piel fuertes e hidratados.

Este es un alimento apto para el manejo nutricional gatos adultos. Además, al ser un pienso de bajo índice glucémico puede emplearse en la alimentación de gatos diabéticos previa consulta al veterinario.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Favorece la buena salud digestiva.
  • Alto aporte de proteínas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.

En Telepiensos queremos ofrecerte sólo lo mejor, por eso trabajamos con las mejores marcas de alimentación para mascotas a los mejores precios. Haz tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra tienda de animales online y lo recibirás en tu domicilio en 48 horas.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (min. 50%), carne de salmón deshidratada (min. 13%) carne picada de pollo de preparación fresca (13%, fuente de Omega 6), patata, salmón de preparación fresca (6%), pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de salmón (1% fuente de Omega 3), salsa de pollo (1%), salsa de pescado (0.5%), vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0.03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína 37%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2.2%, ceniza cruda 10.8%, calcio 2.8%, fósforo1.6%, omega 6 3.5%, omega 3 1.4%, taurina 2000 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (acetato de retinol) (27850 UI/kg), vitamina D3 (colecalciferol) (1200 UI/kg), vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) (615 UI/kg); Elementos traza: selenio (selenita de sodio) (0,13 mg/kg, yodo) (calcio anhidro yodato) (1.75 mg/kg), hierro (sulfato ferroso monohidrato) (61 mg), cobre (cúprico pentahidratado) (9 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) (26 mg/kg), zinc (sulfato de zinc monohidrato) (140 mg/kg). Aditivos tecnológicos: tocoferol, extractos de origen natural.