Comida Applaws

Comprar Applaws Adult Pollo Feline Ver más grande

Applaws Adult Pollo Feline

15,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para gatos adultos sin cereales Applaws Pollo.

Applaws Adult Pollopienso para gatos adultos de cualquier raza. Alimento natural de calidad premium con un 80% de carne, sin cereales, y menos 15% de hidratos de carbono, su fórmula completa aportara toda la energía que necesita tu minino para desarrollar su actividad física.

Applaws gato de pollo es un pienso natural para gatos un alimento muy completo formulado para proporcionar a tu mascota una alimentación acorde a sus necesidades biológicas, que respete su naturaleza carnívora y le ayude a mantenerse sano y activo.

La fórmula de esta comida para gatos elimina los cereales y el gluten, ingredientes comunes en otros piensos para gatos pero que carecen de valor nutricional para el animal y además complican sus digestiones y su metabolismo. En su lugar contiene componentes seleccionados por su alta calidad y su fácil absorcián, lo que contribuye a que tu mascota disfrute de la mejor calidad de vida y hacen de este un pienso hipoalergénico.

Applaws gato de pollo es un pienso natural para gatos que incluye un 80% de carne (seca y fresca) que aporta un 37% de proteínas destinadas a un buen mantenimiento de la masa muscular. Este es un pienso hipoalergénico, ya que no contiene cereales ni otros ingredientes pesados susceptibles de producir reacciones alérgicas a los gatos más sensibles.

La receta de este pienso contiene un 20% de grasas destinadas a recargar las energías de tu mascota. Se han añadido frutas y verduras que le aportan las vitaminas, antioxidantes y fibras necesarias para un organismo sano y un proceso digestivo regular y ligero.

El suplemento de taurina de Applaws gato de pollo pienso natural para gatos asegura un buen funcionamiento del corazón del gato, mientras que el añadido de aceite de pescado ofrece ácidos grasos esenciales para un óptimo cuidado del pelo y la piel del animal. De esta forma, tu gato se mantendrá sano y disfrutara de una buena calidad de vida a pesar del paso del tiempo.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • No contiene cereales ni gluten.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Alto aporte de proteínas.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.

En tu tienda de mascotas Telepiensos puedes disfrutar de las mejores ofertas en alimentación para gatos de calidad. Encuentra el pienso que más se adapte a las necesidades de tu mascota y nosotros te lo llevamos a domicilio en menos de 48 horas.

Composición:

Carne de pollo curada (mín. 59%), patatas deshidratadas (mín. 4%), carne molida de pollo (mín. 9%), aceite de ave (mín 9%; fuente de Omega-6), salsa de aves (mín.3%), remolacha (mín. 3%), huevo enteros deshidratado (min. 3%), aceite de salmón (fuente de Omega-3), minerales, celulosa y fibras vegetales (mín. 0,4%),levadura de cerveza deshidratada, sal, carbonato cálcico, algas, arándanos rojos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas 37%, grasas 20%, fibra 2.1%, humedad 10.8%, calcio 2.8%, taurina 2000 mg/kg, ácidos grasos omega 6 3.8%, ácidos grasos omega 3 0.8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (23.305 UI/kg), vitamina D3 (1.745 UI/kg), vitamina E [tocoferol alfa] (558 mg/kg). Selenio de selenita de sodio (0,13 mg/kg), yodo de calcio yodato anhidro (1,75 mg/kg), hierro de monohidrato de sulfato ferroso (61 mg/kg), cobre a partir de sulfato de cobre pentahidratado (9 mg/kg), manganeso de sulfato de manganeso monohidrato (26 mg/kg), zinc de monohidrato de sulfato de zinc (140 mg/kg). Extractos de tocoferol de origen natural.