Comida Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Young Sterilized Pollo con Arroz Feline Ver más grande

Advance Young Sterilized Pollo con Arroz Feline

17,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos jóvenes hasta 3 años y esterilizados 

Advance Young Sterilized, pienso para gatos jóvenes esterilizados hasta 3 años de vida. Alimento de alta gama completamente equilibrado fabricado con pollo y arroz, su fórmula bajo en grasas ha sido diseñada para prevenir la formación de cálculos urinarios y el aumento de peso, además refuerza los músculos y huesos, favorece la función renal y retrasa el envejecimiento celular.

La nutrición que recibe tu mascota influye directamente en su estado de forma y de salud. Una dieta adaptada a sus requerimientos nutricionales ayudará a que se mantenga saludable para que disfrute de la mejor calidad de vida. La marca de alimentación para gatos Advance de Affinity ofrece una amplia gama de piensos que cubren las necesidades específicas de cada etapa vital.

Este pienso de pollo es un alimento completo que ofrece a tu mascota los nutrientes esenciales para un buen funcionamiento de su organismo. Es específico para gatos jóvenes (menos de 3 años) esterilizados y le aporta las dosis optimas de proteínas y grasas para mantener su masa muscular y recargar sus energías sin correr el riesgo de que sufra sobrepeso. Por eso se ha añadido L-carnitina para una correcta metabolización de las grasas y la cantidad de fibras necesaria para un buen proceso digestivo.

La fórmula del pienso Advance para gatos jóvenes esterilizados utiliza pollo y arroz de excelente calidad, por lo que facilita la absorción de nutrientes y mejora la salud intestinal de tu mascota. Las inmunoglobulinas activas presentes en la receta nutren la flora bacteriana beneficiosa para unas defensas resistentes que puedan hacer frente a cualquier agente patógeno.

Esta comida para gatos cuida cada aspecto de la salud de tu pequeño felino, por eso contiene taurina, un aminoácido que actúa estimulando las contracciones del corazón. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 aportan un cuidado extra al pelo y la piel del gato, además de promover una buena salud visual y cognitiva.

El equilibrio de los nutrientes que componen este pienso para gatos contribuye a mantener un pH neutro en su orina, promoviendo así un buen funcionamiento del tracto urinario. La acción de las vitaminas y minerales de efecto antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, protegiendo los órganos vitales frente a los signos del envejecimiento.

Está comida para gatos presenta una relación óptima de calcio y fósforo que mantiene una buena densidad ósea y evita la formación de sarro en sus dientes.

Alimento para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo.
  • Refuerza el sistema inmunitario del gato.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mejora la digestión.
  • Promueve una buena salud dental. 

Darle los mejores piensos a tu gato sin comprometer la salud de tu bolsillo ahora es posible. Encuentra los mejores precios en Telepiensos.

Composición:

Pollo (16,5%), harina de almidón de maíz, arroz (14%), proteína desecada de cerdo, maíz, proteína desecada de ave, proteína animal hidrolizada, almidón de trigo, grasa animal, fibra de guisante, pulpa de remolacha, monocalcio fosfato, huevo desepado, fibras vegetales, aceite de pescado, levadura, carbonato cálcico, cloruro potáisco, aceite de soja, proteína plasmática, fructooligosacáridos, cloruro sódico y nucleótidos.

Componentes analíticos:

Proteína (39.0%), contenido de grasa (13.0%), fibras brutas (4.3 %), materia inorgánica (7 %), calcio (1.2 %), fósforo (0.9%), sodio (0.3%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (33 600 UI/kg), vitamina D3 (1 800 UI/kg), vitamina E (710 mg/kg), vitamina C [sodio-L-ascorbato y calcio-L-ascorbato] (500 mg/kg), biotina (0,07 mg/kg), taurina (1630 mg/kg), L-carnitina (500 mg/kg), fumarato de hierro (150 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (261 mg/kg), yoduro cálcico (1,9 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg), manganosulfato monohidratado (124 mg/kg), zincsulfato monohidratado (444 mg/kg) y selenito sódico (0,24 mg/kg). Con antioxidantes.