Comida Advance

¡Oferta! Comprar Advance Sterelized Sensitive Adult Salmón Feline Ver más grande

Advance Sterelized Sensitive Adult Salmón Feline

41,97 €

-25%

55,96 € impuestos inc.

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos Adultos castrados Advance Sterelized Salmón.

Advance Sterelized Adult Salmón, pienso para gatos adultos esterilizados. Alimento de alta gama rico en proteína de pescado, su fórmula bajo en grasas ha sido diseñada para prevenir la formación de cálculos urinarios y el aumento de peso, además refuerza el sistema inmunológico, digestivo y retrasa el envejecimiento celular del gato.

Tras la esterilización el metabolismo del gato varía, por lo que es importante que también lo haga su dieta para ayudarle a mantenerse sano y que disfrute de la mejor calidad de vida. Los piensos Advance de Affinity son productos  de gama alta, elaborados con ingredientes seleccionados de la mejor calidad para promover un buen funcionamiento del organismo del gato. Advance Sterilized de salmón es un pienso específico para gatos adultos esterilizados.

Esta comida para gatos contiene salmón y cebada como ingredientes principales. El salmón es una excelente fuente de proteínas que ayudan a que tu gato conserve una masa muscular fuerte y definida, mientras  que al ser bajo en grasas evita que el animal engorde más de la cuenta poniendo en riesgo su salud. Además, en esta receta se han añadido L-carnitina, que ayuda al organismo a metabolizar las grasas correctamente, y fibras de efecto saciante que controlan el exceso de apetito de estos felinos. La cebada se utiliza como fuente de hidratos de carbono de liberación lenta, ya que así se controla el nivel de glucosa en sangre. El nivel moderado de energía metabolizable y las fuentes de nutrientes seleccionadas ayudan a que tu gato mantenga un peso óptimo.

El pienso para gatos esterilizados Advance de salmón aporta niveles de sodio controlados que  estimulan la ingesta de agua y la diuresis, mejorando la salud del tracto urinario y controlando el pH de la orina para evitar la formación de cálculos. El complejo antioxidante exclusivo incluido en la receta de este alimento para gatos retrasa el envejecimiento al combatir los radicales libres que deterioran las células.

Esta fórmula contiene inmunoglobulinas activas que fortalecen el sistema inmunológico de tu mascota. Este pienso para gatos se ha enriquecido con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que aportan un cuidado extra al pelo y la piel del animal y cuidan su salud visual. Para una perfecta higiene bucodental se han añadido pirofosfatos que evitan la formación de sarro y el mal aliento.

Ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Conserva un peso óptimo.
  • Fortalece las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud digestiva.
  • Promueve una buena higiene dental.
  • Retrasa el envejecimiento.

Telepiensos es la tienda de mascotas más completa de Internet. Aquí podrás encontrar los mejores piensos al mejor precio del mercado.

Composición:

Salmón (15%), proteínas deshidratadas de ave,trigo, harina de gluten de maíz, maíz, gluten de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, cebada (8%), fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, levadura, sal, inulina, huevo deshidratado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, citrato de potasio, fosfato monocálcico, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína (39,0%9, contenido de grasa (10,5%), fibras brutas (4,0%), materia inorgánica (7,0%), calcio (1,0 %), fósforo (0,8%), sodio (0,7%) y humedad (8,0%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (33600 IU), vitamina D3 (1800 IU), vitamina E (670 mg), vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) (500 mg), biotina (0.03 mg), taurina (1200 mg), L-carnitina (500 mg), fumarato ferroso (137 mg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg), selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.