Comida Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Advance Sterilized Hairball Adult Feline

48,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos para prevenir la formación de bolas de pelo y para gatos esterilizados.

Advance Sterelized Hairball Adult, pienso para gatos adultos esterilizados. Alimento de alta gama de pavo fabricado con los mejores alimentos del mercado, su fórmula bajo en grasas ha sido diseñada para prevenir para prevenir la formación de bolas de pelo, cálculos urinarios y el aumento de sobrepeso, además refuerza el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento celular de tu minino.

Los gatos esterilizados necesitan una alimentación específica que les ayude a mantener un peso adecuado. Es importante controlar su ingesta de calorías y adecuarlas a su nivel de actividad, o de lo contrario ganarán demasiado peso poniendo en riesgo su salud.

Además, los gatos esterilizados suelen ser más domésticos y dedican más tiempo a su aseo. Esto hace que ingieran grandes cantidades de su propio pelo de manera espontánea, pudiendo formarse bolas en el interior de su organismo muy difíciles de expulsar 

Advance ha creado un pienso para gatos formulado especialmente para aquellos animales domésticos que han sido castrados. Su fórmula con proteínas de alta calidad y grasas moderadas contribuye a mantener un buen estado de forma y una musculatura definida.

Esta comida para gatos esterilizados contiene fibras alimentarias que tienen un efecto saciante y además estimulan el tránsito intestinal para facilitar la eliminación de las bolas de pelo.

El Pienso Advance reduce el riesgo de que el gato sufra problemas urinarios a medio y largo plazo porque contiene niveles adecuados de minerales para estimular el consumo de agua. De esta forma se controla la formación de cálculos en el tracto urinario y se promueve un pH óptimo de la orina.

El suplemento de fibra de avena y malta añadido en la receta controla la formación de bolas de pelo. Se trata de un alimento completo y equilibrado que contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel, además de antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.

Este pienso para gatos esterilizados incluye L-carnitina para facilitar la metabolización de las grasas, ayudando a los gatos con sobrepeso a recuperar un peso saludable y a aquellos con tendencia a engordar a mantenerse.

Alimento para gatos ventajas:

  • Comida para gatos completa y equilibrada.
  • Facilita la pérdida de peso.
  • Refuerza el sistema inmunológico de tu mascota.
  • Hidrata y protege el pelo y la piel.
  • Promueve una buena salud digestiva.
  • Mantiene sus dientes libres de sarro.
  • Elimina y previene la formación de bolas de pelo. 

Composición:

Pavo 15%, maíz, proteína de maíz, proteína deshidratada de cerdo, proteína deshidratada de ave, cebada 8%, proteinas animales hidrolizadas, proteínas de trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, extracto de malta, trigo, sal, inulina, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, plifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína (39.0%), contenido de grasa (12%), fibras brutas (4.5 %), materia inorgánica (7.5 %), calcio (1.1%), fósforo (0.9%), sodio (0.7), humedad (8.0 %). Energía metabolizable 3650 kcal/kg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (400 mg/kg), biotina (0,24 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (150 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (33 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (123 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (396 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.