Comida Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Advance Sensitive Adult Salmón & Arroz Feline Ver más grande

Advance Sensitive Adult Salmón & Arroz Feline

13,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos Adultos castrados Advance Sensitive Adult Salmón & Arroz.

Advance Sensitive Adult Salmón & Arrozpienso para gatos adultos de entre 1 a 10 años. Alimento completamente equilibrado de proteínas y grasas, especialmente indicado para cubrir las necesidades del metabolismo de tu gato, su fórmula rica en ácidos grasos omega-3 y omega 6 favorecerá a tener un pelo brillante y una piel sana.

La buena alimentación es un factor muy importante en el estado de salud de tu mascota, una dieta adecuada a sus necesidades nutricionales ayudará a tu gato a mantenerse sano y disfrutar de la mejor calidad de vida. Advance es una marca de alimentos para mascotas que pone a tu disposición un abanico de piensos para gatos barato con la garantía de Affinity. Encuentra aquel que mejor se adapte a sus características vitales y observa como disfruta comiendo mientras forja una salud de hierro.

La comida para gatos Advance con salmón es un alimento completo y equilibrado que aporta los nutrientes que necesita tu mascota para que su organismo funcione correctamente. El salmón es una excelente fuente de proteínas de muy fácil asimilación, por lo que promueve una digestión saludable. Su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 proporciona un cuidado extra a la piel del gato, hidratándola desde el interior y manteniendo el pelo fuerte y brillante. Hay que tener en cuenta que el pelo y la piel son la primera barrera defensiva del animal ante agentes patógenos externos, por lo que mantenerlos en buen estado mejorará sus defensas. El nivel elevado de proteínas (37%) responde a la naturaleza carnívora de los felinos y ayuda al mantenimiento de una buena masa muscular; al contener una cantidad controlada de materia grasa mantiene al gato en su peso ideal.

El pienso para gatos Advance de salmón ha sido enriquecido con vitaminas y minerales de efecto antioxidante. Su acción ayuda a combatir los radicales libres que producen oxidación celular y deterioran los órganos, de este modo se retrasa el envejecimiento y se promueve un buen funcionamiento del organismo. 

Este pienso Advance Gato de Salmón para adultos incluye en su formulación proteínas específicas que velan por una buena salud del sistema digestivo protegiendo las paredes intestinales y regulando el tránsito. Al nutrir la flora bacteriana beneficiosa se mejora la absorción de los nutrientes y además se refuerza el sistema inmunitario de tu mascota.

Este alimento para gatos a base de salmón contiene taurina para asegurar un buen funcionamiento del músculo cardiaco y agentes quelantes de calcio que evitan la formación se sarro y mejoran la salud bucodental. El equilibrio de nutrientes de los piensos Advance garantiza un pH neutro de la orina para mantener un tracto urinario saludable.

Alimento para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Mantenimiento de un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Mantiene una buena salud dental.

Darle los mejores piensos a tu gato no debería suponer un esfuerzo, por eso en Telepiensos te los ofrecemos al mejor precio, porque lo importante es su salud. Haz tu pedido online o por teléfono y nuestros repartidores te lo acercan a domicilio gratis.


Composición:

Salmón (20%), proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, arroz (8%), maíz, trigo, grasa animal proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de cerdo, gluten de trigo, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína (37.0%), contenido de grasa (16.0%), fibras brutas (1.5 %), materia inorgánica (6.6 %), calcio (1.2 %), fósforo (1.0%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (137 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.