Comida Advance

Comprar Advance Kitten Pollo Ver más grande

Advance Kitten Pollo

13,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos de 2 a 12 meses Advance Kitten Pollo.

Advance Kitten con Pollo, pienso para cachorros de gatos de 2 a 12 meses y para hembras gestantes o lactantes. Alimento completo y equilibrado, rico en carne fresca de pollo que cubrirá todas las necesidades nutritivas de los gatitos y además ayudará al desarrollo y crecimiento de los músculos en la primera etapa de tu felino.

Una buena alimentación durante la etapa de crecimiento del cachorro es esencial para que se desarrolle de forma equilibrada y llegue a la etapa adulta en buen estado de salud. La marca de alimentación de mascotas Advance conoce la importancia de una nutrición adecuada, por eso ha formulado una gama de piensos que cubre las necesidades de los gatos durante cada etapa de su vida.

El pienso para gatitos Advance Kitten contiene un nivel adaptado de proteínas que asegura un desarrollo muscular idóneo y las grasas necesarias para recargar las pilas de tu inquieto cachorro. Sus ingredientes principales son el pollo y el arroz, que tienen un alto valor nutricional y son de muy fácil digestión, lo que optimiza la absorción de nutrientes y mejora la salud digestiva.  Para que su huesos adquieran una consistencia adecuada y resistente este pienso Advance para gatos cachorros ha sido formulado con una relación óptima de calcio y fósforo.

La receta de esta comida para gatos contiene un complejo antioxidante exclusivo de Advance que fortalece las defensas naturales del cachorro para que pueda hacer frente a cualquier agente patógeno. Su efecto evita la oxidación celular combatiendo los radicales libres que provocan el envejecimiento, limitando la muerte celular y protegiendo los órganos vitales de tu mascota.

La inmunoglobulinas activas presentes en el pienso Advance para gatitos promueven una buena salud digestiva renovando las paredes intestinales del animal. Su efecto regula la producción de heces y beneficia al sistema inmunológico. Este pienso para gatos ha sido enriquecido con taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón y asegura un buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Alimento para gatos ventajas:

  • Crecimiento armónico.
  • Refuerza las defensas naturales del gatito.
  • Promueve una buena salud digestiva.
  • Asegura un buen desarrollo óseo.
  • Contiene taurina para mejorar la salud cardiaca.
  • Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos queremos lo mejor para las mascotas, por eso ponemos a tu disposición los mejores piensos para gatos del mercado a los mejores precios. Haz tu pedido online y nuestros repartidores te lo llevan a domicilio gratis.


Composición:

Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (16%), harina de gluten de maíz, maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de salmón, gluten de trigo, proteínas hidrolizadas de salmón, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides. 

Componentes analíticos:

Proteína 41%. Contenido de grasa 20%. Celulosa bruta 1,5%. Materia inorgánica 6,5%. Calcio 1,2%. Fósforo 0,9%. Sodio 0,3%. Humedad 8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (710 mg), vitamina C (500 mg) (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg), fumarato ferroso (144 mg) (Fe: 45 mg), sulfato ferroso monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg)(Se: 0,1 mg).

Con antioxidantes.