Comida Advance

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Advance Hairball Adult Pavo con Arroz Feline Ver más grande

Advance Hairball Adult Pavo con Arroz Feline

13,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Advance Hairball, pienso para gatos adultos. Alimento de alta gama elaborado con pavo y arroz, su fórmula bajo en calorías ha sido diseñada para prevenir la formación de bolas de pelo, además refuerza el sistema inmunológico mantiene la higiene bucal y refuerza el tracto urinario.

La marca de alimentación de mascotas Advance de Affinity ha formulado un pienso para gatos que viven la mayor parte del tiempo en el interior. Su receta incluye ingredientes de calidad destinados a asegurar un buen funcionamiento del organismo del animal y una óptima calidad de vida.

Este pienso es un alimento completo y equilibrado que aporta la cantidad de proteínas (36%) necesaria para un buen mantenimiento de su masa muscular. Los gatos de interior realizan menos actividad física por lo que si no controlamos su dieta pueden engordar más de la cuenta poniendo en riesgo su salud, por eso se ha moderado la cantidad de grasas en comida para gatos, así tu mascota puede mantener un peso saludable sin pasar hambre.

Los gatos que viven en casas sin salir al exterior son más propensos a la formación de bolas de pelo en su organismo. Para controlar esto y evitar complicaciones de salud se ha añadido fibra de Avena, que ayuda a eliminarlas y evitar que aparezcan.

El Pienso Advance Hairball anti bolas de pelo contiene inmunoglobulinas activas que mejoran la salud digestiva y nutren la flora intestinal para una mejor absorción de nutrientes y un sistema inmunológico resistente. Al utilizar pavo como ingrediente principal, las digestiones son más ligeras y se garantiza un proceso digestivo saludable. Los polifenoles naturales en combinación con las vitaminas adecuadas actúan combatiendo los radicales libres que oxidan las células y causan el envejecimiento, proporcionando una protección extra a los órganos vitales de tu gato.

Esta fórmula se ha enriquecido con taurina para promover un buen funcionamiento del sistema circulatorio y el corazón, además de con los minerales necesarios para mantener un pH neutro en la orina que mantenga el tracto urinario en buen estado. Advance cuida cada aspecto de la salud de tu gato, por eso incluye ácidos Grasos Omega3 y Omega 6 para un pelo y una piel hidratados y pirofosfatos que evitan la formación de sarro y el mal aliento.

Alimento para gatos ventajas:

  • Dieta completa y equilibrada.
  • Mantiene un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata y fortalece el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Cuida la higiene dental.
  • Atrasa el envejecimiento.

Para Telepiensos lo más importante es la salud de tu mascota, por eso en nuestra tienda de animales online podrás encontrar una amplia gama de productos de alimentación de la más alta calidad entre los que seguro encontrarás el que más se adapte a tu mascota. Compra tu pienso a domicilio en nuestra Web o por teléfono y disfrutarás de los precios más económicos del mercado.

Composición:

Pavo (20%), proteínas deshidratadas de aves, harina de gluten de maíz, arroz (8%), trigo, maíz, fibra vegetal, grasa animal, proteínas deshidratadas de atún, proteínas animales hidrolizadas, huevo deshidratado, fibra de avena, extracto de malta, gluten de trigo, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína (36.0%), contenido de grasa (14.0%), fibras brutas (4.5 %), materia inorgánica (7.0 %), calcio (1.3 %), fósforo (1.0%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (137 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.