Comida Advance

Comprar Advance Senior + 10 Pollo con Arroz Feline Ver más grande

Advance Senior + 10 Pollo con Arroz Feline

17,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos mayores de 10 años Advance Senior Pollo & Arroz.

Advance Senior, pienso para gatos senior o mayores de 10 años. Alimento de alta gama completamente equilibrado fabricado con pollo y arroz, su fórmula aportara todos los nutrientes necesarios que necesita tu minino en esta fase de su vida, además refuerza los músculos y huesos, refuerza el tracto urinario y mantiene la higiene bucal.

Con el paso de los años  los gatos comienzan a perder apetito y vitalidad, su metabolismo se ralentiza y se vuelven más sedentarios, lo que puede producirles sobrepeso si no prestamos atención a su alimentación. Además, es importante proporcionarles una dieta que tenga en cuenta las particularidades de un gato senior para ayudarle a mantener un buen estado de salud.

Affinity ha puesto en el mercado una gama de piensos para gatos bajo su marca Advance. El pienso Advance +10 es el específico para gatos mayores y ha sido formulado en base a los más avanzados conocimientos en nutrición animal.

Esta comida para gatos contiene niveles adaptados de energía para recuperar la vitalidad de tu mascota y compensar así la pérdida de apetito. Su aporte proteico del 39% responde a las necesidades carnívoras de los felinos y asegura un buen mantenimiento de su musculatura. Los ingredientes que componen este alimento para gatos han sido seleccionados por su alta digestibilidad, por lo que mejoran no sólo la salud intestinal sino también las defensas naturales del gato.

La fórmula del pienso Advance para gatos senior se ha enriquecido con condroitina y glucosamina, sustancias que evitan el desgaste del cartílago articular y promueven su regeneración, así no sufrirá dolores ni pérdida de movilidad. Advance +10 cuida el sistema renal de tu mascota proporcionando un nivel equilibrado de minerales para un pH neutro de su orina.

Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, no sólo se mantienen pelo y piel en buen estado, sino que se promueve un buen funcionamiento del sistema nervioso central del gato y se fortalece su sistema inmunológico. El complejo antioxidante exclusivo de Advance retrasa el envejecimiento celular y protege los órganos vitales del animal, así disfrutará de una mejor calidad de vida durante más tiempo. La croqueta de fácil masticación de este pienso para gatos senior evita la formación de sarro y cuida su higiene bucodental.

Alimento para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Facilita la digestión.
  • Promueve una buena salud dental.
  • Cuida las articulaciones.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.

En Telepiensos, tu tienda de animales online, nos importa la salud de tu mascota. Por eso te ofrecemos una amplia gama de piensos para gatos a los mejores precios. Benefíciate de nuestras ofertas, haz tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.


Composición:

Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (8%), maíz, gluten de trigo, grasa animal, proteínas de ave hidrolizadas, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas de salmón hidrolizadas, citrato de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

Componentes analíticos:

Proteína (39.0%), contenido de grasa (19.0%), fibras brutas (1.5 %), materia inorgánica (6.5 %), calcio (1.0 %), fósforo (0.8%), humedad (8.0 %).

Aditivos nutricionales:

vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (830 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (137 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.