Comida Advance

Comprar Advance Adult Pollo y Arroz Feline Ver más grande

Advance Adult Pollo y Arroz Feline

11,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos Adultos Advance Pollo & Arroz.

Advance Adult con pollo, pienso para gatos adultos de 1 a 10 años. Alimento de alta gama elaborado con pollo y arroz, su fórmula ha sido elaborada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu felino en su etapa adulto.

Para que los gatos adultos conserven un buen estado de salud y disfruten de una buena calidad de vida es importante cuidar su dieta. La marca de alimentación de mascotas Advance de Affinity ofrece una gama de piensos para gatos de alta calidad que responde a las necesidades nutricionales del animal en cada etapa de su vida.

El pienso Advance para gatos adultos con pollo y arroz contiene los nutrientes esenciales para el organismo de tu mascota. Los ingredientes principales son el pollo y el arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de muy fácil absorción, lo que mejora la salud digestiva del animal. El aporte proteico elevado (37%) mantiene unos músculos fuertes y definidos, mientras que el nivel moderado de grasas recarga sus energías sin causarle sobrepeso.

La fórmula de esta comida para gatos incluye el complejo antioxidante patentado por Advance. Las vitaminas E y C, y los minerales como el selenio, el zinc o el manganeso refuerzan las defensas naturales de tu mascota y le proporcionan un sistema inmunológico resistente. Estos elementos ayudan a combatir los radicales libres que causan la oxidación de las células y aceleran el envejecimiento, actúan protegiendo los órganos vitales del animal. 

El Pienso Advance contiene inmunoglobulinas que velan por un sistema digestivo saludable regulando el tránsito y protegiendo las paredes intestinales. Su receta se ha enriquecido con taurina que mejora la vista y promueve una buena salud cardiaca, y sales minerales quelantes de calcio que evitan la formación de sarro en los dientes. Para evitar problemas de tracto urinario se ha cuidado mucho el equilibrio de los nutrientes del pienso Advance Adult con pollo, lo que garantiza un pH neutro de la orina.

El añadido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 contribuye a un buen mantenimiento del pelo y la piel del gato; su efecto hidratante refuerza la función de barrera externa para una mayor protección.

Alimento para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida la salud digestiva.
  • Promueve una buena salud bucodental.

En nuestra tienda de mascotas online puedes encontrar los mejores piensos para gatos al mejor precio del mercado. Haz tu compra online o por teléfono y los repartidores de Telepiensos te la llevan a domicilio gratis.


Composición:

Pollo (21%), arroz (16%), harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de ave, maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, proteína de pescado hidrolizada, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, carbonato de calcio, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, nucleótidos, extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Componentes analíticos:

Proteína 37%. Contenido de grasa 16%. Fibra bruta 1%. Materia inorgánica 6,5%. Calcio 1,1%. Fósforo 1%. Sodio 0,3%. Humedad 8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), biotina (0,03 mg), fumarato ferroso (137 mg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg) (Se: 0,1 mg).

Con antioxidantes.