Comida Advance Veterinary Diets

Comprar Advance Veterinary Diets Renal Feline Ver más grande

Advance Veterinary Diets Renal Feline

17,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas renales Advance Renal Adult.

Advance Renal, pienso para gatos que sufren o padecen insuficiencia renal crónica o cardiaca o trastornos hepáticos. Alimento de gran sabor elaborado o fabricado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula cubre todas las necesidades nutricionales de tu minino y está indicada para gatos adultos. 

La nutrición ejerce gran influencia sobre el estado de salud de las mascotas, una dieta adaptada a las necesidades específicas de tu gato ayudará a que disfrute de la mejor calidad de vida. En Telepiensos siempre os recomendamos que consultéis a vuestro veterinario porque muchas patologías pueden controlarse con una alimentación adecuada.

Este es un pienso veterinario para gatos con problemas relacionados con los riñones, tales como enfermedad renal crónica, insuficiencia renal, urolitiasis por oxalato, insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión, enfermedades de hígado relacionadas con encefalopatías y diabetes mellitus.

ATENCIÓN: pienso no apto para gatos que requieran un aporte elevado de proteínas o fósforo.

La fórmula baja en fósforo de este pienso renal evita que este mineral se acumule en el organismo y dañe los riñones. Se ha moderado el aporte proteico de esta comida para gatos (25%) para limitar la producción de residuos nitrogenados que se liberan en la sangre y el sodio se presenta en la cantidad adecuada para una mayor acidosis que diluya mejor los residuos, compensando así la incapacidad del riñón. Se ha suplementado con potasio para compensar la pérdida causada por el aumento de acidosis.

Muchos gatos con problemas renales sufren pérdida de apetito, la croqueta de este poenso tiene una densidad energética alta, así tu mascota recibe las calorías necesarias para todo el día ingiriendo menos cantidad de alimento, lo que aligera sus digestiones, facilita la absorción de nutrientes y la filtración de los residuos.

La receta con inulina y pulpa de remolacha de esta comida para gatos mejora la salud intestinal y los ácidos grasos Omega 3 de aceite de pescado controlan la tensión en gatos con principio de insuficiencia cardiaca. Se ha enriquecido con taurina para estimular las contracciones del corazón y promover un buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Advance Renal Failure Feline es un alimento para gatos muy completo que incluye el complejo antioxidante exclusivo de Advance, compuesto por polifenoles y vitaminas de efecto antioxidante que neutralizan los radicales libres, protegen los órganos vitales y retrasan el envejecimiento.

Alimento para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Reduce el esfuerzo renal.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Facilita la eliminación de residuos.
  • Refuerza las defensas.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Hidrata el pelo y la piel.

Advance Renal para gatos es un pienso veterinario formulado para gatos con fallo renal por lo que debes consultar a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota. En Telepiensos sabemos que lo más importante es su salud, por eso te ofrecemos los mejores piensos para gatos a los mejores precios del mercado. Compra tu pienso en nuestra tienda de mascotas online.

Composición:

Maíz, arroz harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, harina de soja, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, caseinato de sodio, cloruro potásico, inulina, harina de gluten de maíz, harina de soja, huevo, proteínas animales deshidratadas, caseinato, suero.

Componentes analíticos:

Proteína (25.0%), contenido de grasa (15.5%), celulosa bruta (2.5%), materia inorgánica (5.3 %), calcio (0.8 %), fósforo (0.4%), sodio (0.2%), potasio (1.0%), magnesio (0.08%), cloruro (0.75%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (18000-19565 UI/kg), vitamina D3, (1400-1522 UI/kg), vitamina E (550-597-20-67 mg/kg), vitamina B1 tiamina (52-57 ppm) , vitamina B2 rivoflavina (25-27 ppm), vitamina B6 piridoxina (16-17 ppm), vitamina B12 ciabocobalamina (85-92 ppb), ácido fólico (6.4-7.0 ppm), biotina (0.14-0.15 ppm), colina (2500-2717 ppm), taurina (0.20-0.22 %), hierro 215-234 ppm), cobre (16-17-3-10 ppm), zinc (184-200 ppm), EPA (0.20-0.22 %) DHA (0.14-0.x15%), ácido linoleico (2.2-2.4%), %u0D27 6: ω 3 (4.3-4.7), pH urinario (6.7-7.5 â 6.7-7.5).