Comida Advance Veterinary Diets

Comprar Advance Veterinary Diets Obesity Feline Ver más grande

Advance Veterinary Diets Obesity Feline

49,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas digestivos o de obesidad Advance Obesity

Advance Obesity, pienso para gatos con problemas de obesidad o digestivos. Alimento bajo en grasas completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo, además está indicado para gatos que sufren de diabetes mellitus, hiperlipidemia, estreñimiento y colitis.

Para que tu gato disfrute de una buena salud y de la mejor calidad de vida es importante que le ofrezcas una dieta adaptada a sus necesidades. Muchas patologías o complicaciones de salud pueden controlarse con la alimentación adecuada, por eso en Telepiensos te recomendamos que consultes a tu veterinario acerca de la mejor nutrición para tu mascota.

Advance es una marca de comida para gatos y perros con la garantía de Affinity. Ofrece productos de calidad para el manejo nutricional de mascotas con diferentes requerimientos. Su pienso para gatos con sobepeso es un alimento de la gama de dietas veterinarias específico para aquellos gatos con diabetes mellitus, obesidad, colitis con respuesta a la fibra y estreñimiento.

ATENCIÓN: este pienso no es apto pata gatos con problemas relacionados con las condiciones catabólicas, gatitos, o gatas gestantes o lactantes.

El Pienso Advance es un alimento de baja densidad energética que ayuda al gato a alcanzar un peso óptimo. Su fórmula con un 40% de proteínas responde a las necesidades carnívoras de los felinos y asegura el mantenimiento de la masa muscular. Este elevado aporte proteico además contribuye a elevar el gasto energético y aumenta la sensibilidad a la insulina. Las grasas se han reducido a un 10% para facilitar el proceso de pérdida de peso.

La fórmula de esta comida para gatos contiene fibras de efecto saciante que evitan que el animal ingiera más cantidad de alimento de la necesaria y regulan el tránsito intestinal para mejorar la salud digestiva. El aporte bajo de carbohidratos mejora la metabolización de los glúcidos, controlando los niveles de glucosa en sangre.

El pienso para gatos obesos de Advance contiene extractos de cítricos que reducen la oxidación, controlan los niveles de colesterol y triglicéridos y además promueven una buena digestión al rebajar la inflamación intestinal. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 aportan una mayor protección a sus articulaciones, sometidas a un mayor estrés a causa del sobrepeso, además de hidratar el pelo y la piel desde el interior para reforzar su función de barrera ante agentes patógenos externos.

Alimento para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Responde a las necesidades nutricionales de un gato con problemas de obesidad.
  • Regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva.
  • Cuida las articulaciones.
  • Protege el pelo y la piel.

Advance Obesity Management Feline es un pienso veterinario indicado para ayudar a tu mascota a alcanzar un peso óptimo. Mejora su salud y recupera su estado de forma sin esfuerzo. Como lo más importante es el bienestar de tu gato en tu tienda de mascotas online Telepiensos puedes encontrar los mejores piensos para gato a los mejores precios.

Composición:

Maíz, arroz harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, harina de soja, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, caseinato de sodio, cloruro potásico, inulina, harina de gluten de maíz, harina de soja, huevo, proteínas animales deshidratadas, caseinato, suero.

Componentes analíticos:

Proteína (40.0%), contenido de grasa (01.0%), celulosa bruta (9.0%), materia inorgánica (7.0%), humedad (8.0%), calcio (1.2 %), fósforo (0.9%), sodio (0.32%), potasio (0.9%), magnesio (0.10%), cloruro (0.87%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (18000-19565 UI/kg), vitamina D3, (1400-1522 UI/kg), vitamina E (α- tocoferol) (460-500 ppm), vitamina B1 tiamina (ppm)