Royal Canin Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Royal Canin Kitten Instinctive comida húmeda

1,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos jóvenes Royal Canin Kitten Instinctive.

Royal Canin Kitten Instinctive es una comida húmeda para gatos jóvenes y gatas gestantes. La forma de sus croquetas se adapta perfectamente a la mandíbula de estas mascotas.

El cuidado de un gato es muy importante desde el día de su nacimiento. Uno de los puntos más relevantes a tener en cuenta es su alimentación ya que con una dieta completa y equilibrada la mascota crecerá y se desarrollará con una buena salud y tendrá la energía necesaria para su día a día.

Royal Canin Kitten Instinctive es un alimento húmedo para gatos recomendado para aquellos que tienen entre 4 y 12 meses de edad y para gatas en periodo de gestación. Esta comida contiene todos los nutrientes que la mascota necesita para llegar sana a la vida adulta.

Se trata de unas croquetas semihúmedas con un fuerte y excelente sabor, y un tamaño y textura ideal que se convertirán en el alimento favorito del gato. Además, están preparadas en finas láminas que se adaptan perfectamente a sus mandíbulas.

Algunas de las ventajas del alimento húmedo Royal Canin en sobres son:

  • Es una comida elaborada para gatos con una edad comprendida entre los 4 y los 12 meses.
  • Alimento idóneo para gatas gestantes.
  • Contribuye a la producción de anticuerpos y la construcción de las defensas naturales de la mascota.
  • Buen sabor.
  • Beneficioso para la salud del tracto urinario.
  • Croquetas preparadas en finas láminas para que se adapten a la mandíbula del gato.
  • Protege y refuerza la función del tracto urinario.

En Telepiensos disponemos de una amplia variedad de productos de alimentación para gatos a precios muy económicos. Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas o realiza tu pedido online y recíbelo en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (12%), aceites y grasas brutos (4%), ceniza bruta (1,7%), fibras brutas (0,7%), humedad (80%).

Aditivos (por kg):

aditivos nutricionales vitamina D3 (290 UI), E1 (hierro) (1,3 mg), E2 (yodo) (0,4 mg), E4 (cobre) (3 mg), E5 (manganeso) (0,4 mg), E6 (zinc) (4 mg).