Royal Canin Feline

Royal Canin Intense Beauty Salsa comida húmeda

1,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos adultos con piel y pelo sensibles Royal Canin Intense Beauty Salsa.

Royal Canin Intense Beauty Salsa es un alimento húmedo para gatos mayores de un año de edad con sensibilidad en la piel y el pelaje. Es rico en nutrientes que mejoran el estado de salud de la mascota.

La piel y el pelaje de los gatos refleja en gran medida la salud del animal y por ello es de suma importancia cuidarla al máximo.

Royal Canin Intense Beauty Salsa es un alimento húmedo para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad. Gracias a los nutrientes que contiene la mascota renovará el pelaje muy rápido y lo lucirá bonito, al igual que la piel que estará hidratada.

Este producto presenta un alto contenido en omega 3 y omega 6, vitaminas B, ácidos grasos, zinc y biotina. Además, ayuda a evitar los cálculos urinarios gracias a que reduce la concentración de minerales en la orina.

Algunas de las ventajas de la dieta húmeda para gatos Royal Canin Intense Beauty Salsa son las siguientes:

  • Alimento húmedo en sobres.
  • Alimento para gatos a partir de un año que presentan piel y pelo sensibles.
  • Evita los cálculos urinarios.
  • Mejora e hidrata la piel y el pelaje.
  • Favorece el mantenimiento del peso corporal óptimo de la mascota.
  • Sobres individuales.
  • Beneficia el tracto urinario
  • Buen sabor.

Con esta dieta el gato estará saludable y lleno de vitalidad.

Todas nuestras tiendas Telepiensos ofrecen una amplia variedad de productos para mascotas a precios inmejorables. Ven a conocernos o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Componentes:

Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, azúcares.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (10,5%), aceites y grasas brutos (4%), ceniza bruta (1,5%) fibras brutas (1%), humedad (81%). Por kg ácidos grasos omega 3 (0,23 g), ácidos grasos omega 6 (1,2 g).

Aditivos (por kg):

Vitamina D3 51 UI, E1 (hierro) (10 mg), E2 (yodo) (0,12 mg), E4 (cobre) (0,9 mg), E5 (manganeso) (3 mg), E6 (zinc) (30 mg).