Royal Canin Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Royal Canin Sobre Adulto Instinctive Ver más grande

Royal Canin Adulto Instinctive comida húmeda

1,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos adultos Royal Canin Adulto Instinctive.

Royal Canin Adulto Instinctive es una comida húmeda para gatos a partir de un año de edad. Se trata de una dieta equilibrada y sabrosa que le encantará a la mascota.

La marca Royal Canin se preocupa por la salud del gato durante las diferentes etapas de su vida. Es por ello que ha preparado una amplia variedad de productos específicos en función de la raza, edad, hábitos y necesidades de cada mascota.

Royal Canin Adulto Instinctive es un alimento húmedo para gatos que tienen más de un año de edad. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad para aportarles todos los nutrientes que necesitan para estar llenos de energía y vitalidad y disfrutar de una buena calidad de vida.

Esta dieta presenta muchas ventajas, algunas de ellas son las siguientes:

  • Alimento húmedo para gatos en sobres.
  • Es rica en ácidos grasos esenciales.
  • Aporta la energía que el gato necesita.
  • Favorece la salud del tracto urinario.
  • Excelente sabor.
  • El envasado que presentan los sobres permite conservar el alimento en perfecto estado.
  • Proporciona proteínas, grasas y carbohidratos.

Ante cualquier duda visite al veterinario para que le dé las indicaciones sobre qué alimentación es la más adecuada para su gato y para que este tenga una vida plena.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás multitud de productos para todo tipo de mascotas. También puedes realizar tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un periodo máximo de 48 horas.

Composición:

Carne y subproductos cárnicos, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos vegetales, minerales, azúcar.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (11,8%), grasa bruta (4,5%), fibra bruta (0,8%), ceniza bruta (1,3%), calcio (0,2%), fósforo (0,19%), magnesio (0,013%), ácido araquidónico (0,05%), biotina (0,025 mg), cloruro (0,11%), colina (780,0 mg), hierro (35,0 mg), humedad (80,0%), ácido fólico (0,2 mg), yodo (0,2 mg), potasio (0,165%), cobre (3,0 mg), ácido linoleico (1,3%), manganeso (2,0 mg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 (77 UI/kg), E1 [hierro] (2,3 mg/kg), E2 [yodo] (0,15 mg/kg), E4 [cobre] (1,1 mg/kg), E5 [manganeso] (0,7 mg/kg), E6 [zinc] (7 mg/kg).

*Oferta válida del 01/03/2018 al 30/04/2018.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Canin Adulto Instinctive comida húmeda

Royal Canin Adulto Instinctive comida húmeda

Royal Canin Adulto Instinctive es una comida húmeda para gatos a partir de un año de edad. Se trata de una dieta equilibrada y sabrosa que le encantará a la mascota.