Royal Canin Feline

Royal Canin Adulto +12 comida húmeda

1,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos mayores de 12 años Royal Canin Adulto +12.

Royal Canin Adulto +12 es un alimento húmedo para gatos que tienen más de 12 años de edad. Este producto satisface las necesidades de las mascotas adultas aportando todos los nutrientes que necesitan para mantenerse fuertes y sanas. Contiene proteínas, vitaminas y minerales que les ayudará a estar saludables y utiliza ingredientes de la mejor calidad.

También tiene antioxidantes para reducir el envejecimiento celular. Esta dieta destaca por su gran sabor y textura blanda que no es dañina para la boca del felino, y por controlar la función renal, ayudando al buen funcionamiento del sistema urinario y de los riñones.

Entre las ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Alimento húmedo en sobres.
  • Comida apta para gatos mayores de 12 años.
  • Ayuda a controlar los problemas del envejecimiento.
  • Favorece la salud del tracto urinario.
  • Protege la función renal.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Excelente textura, aroma y sabor.

Es importante que lleve a su gato al veterinario de forma periódica para asegurarse de que tiene un buen estado de salud y para que sea él quién le recomiende que dieta y hábitos de vida son los más recomendables para su gato.

En nuestras tiendas Telepiensos disponemos de una amplia variedad de productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu mascota a precios muy económicos. No dudes en venir a conocernos o realiza tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Composición:

Carne y derivados animales, pescado y derivados de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, derivados de vegetales, minerales, extractos de mariscos.

Componentes analíticos:

Proteínas (10%), grasas (4%), almidón (3,3%), celulosa bruta (0,8%), fibras alimentarias (1,2%), calcio (0,13%), fósforo (0,12%), energía metabolizable (867 kcal/kg), Vitamina E (120 mg/kg), vitamina C (50 mg/kg).