Retorn

Retorn Feline Atún con Salmón

0,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda en lata para gatos Retorn Atún con Salmón.

Si tenemos mascota debemos estar pendientes de multitud de aspectos como su estado físico, su salud bucal, el estado de su piel y pelaje, su actitud y la alimentación. Es posible que esta última sea la más importante porque de ella pueden depender el resto de factores.

Una gran opción para cuidar la dieta de nuestros gatos es la comida húmeda Retorn Atún con Salmón. Está elaborada con ingredientes 100% naturales ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales… Además, el salmón es una fuente natural de taurina.

Algunas de las principales ventajas de este producto son las siguientes:

  • Es fácil de digerir.
  • Alta palatabilidad.
  • Está libre de conservantes, colorantes, saborizantes, azúcares añadidos, cereales y gluten.
  • Es rico en nutrientes.
  • Beneficioso para la salud del tracto urinario.

Se trata de una comida que resulta muy apetitosa para los gatos gracias a su delicioso sabor.

Otras de las variedades que ofrece Retorn son: atún con gambas, atún con mejillones, pollo con conejo, buey con aceitunas y pollo.

Dicha marca recomienda alternar la comida húmeda con la seca para que el felino tenga una alimentación sana, rica y variada y se encuentre en perfecto estado.

En Telepiensos nos preocupamos por la salud de tu mascota. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu mejor amigo de grandes marcas y a precios muy económicos. No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Lomo de atún 40%, salmón 8%.

Componentes analíticos: 

Proteínas brutas 11%, aceites y grasas brutas 1%, fibras brutas 1%, cenizas brutas 1,5%, humedad 82%.

Valor energético: 65 kcal/100gr.

Formato: 80 gr.