Retorn

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Retorn Feline Atún con Gambas

1,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda en lata para gatos Retorn Atún con Gambas.

Cuidar la alimentación de los gatos es muy importante para evitar que sufran enfermedades urinarias, digestivas… o problemas como la obesidad. Para ello hay que comprar productos de buena calidad que sean beneficioso para el animal, es decir, que favorezcan que esté sano, fuerte y lleno de energía y vitalidad durante las diferentes fases de su vida.

Una gran opción para nuestros felinos es Retorn Atún con Gambas, un alimento húmedo para gatos elaborado con ingredientes 100% naturales y rico en todos los nutrientes que el felino necesita como antioxidantes, vitaminas, minerales…

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Dieta completa y equilibrada.
  • Beneficioso para la salud del tracto urinario del gato.
  • Exquisito sabor que conquistará el paladar del felino.
  • Rico en nutrientes.
  • Carece de colorantes, conservantes, saborizantes, azúcares añadidos, transgénicos, cereales y gluten, trigo, maíz y soja.
  • No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

Con este alimento podrás cubrir todas las necesidades y exigencias de tu mascota. Aun así, es recomendable combinar la comida húmeda con pienso seco para garantizarle al gato una dieta variada, sana y apetitosa.

Otras variedades de la marca Retorn para gatos son: atún con salmón, atún con mejillones, pollo con conejo, buey con aceitunas y pollo.

Si quieres darle los mejores cuidados a tu mascota no dudes en venir a conocer nuestras tiendas Telepiensos. Ofrecemos una amplia variedad de productos para animales de las mejores marcas y a precios muy competitivos. También puedes acceder a nuestra web y realizar tu pedido de forma online. Nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Lomo de atún 42%, gambas 5%.

Componentes analíticos: 

Proteínas brutas 10%, aceites y grasas brutas 3%, fibras brutas 0,5%, cenizas brutas 1%, humedad 81%.

Valor energético: 65 kcal/100gr.

Formato: 80 gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Retorn Feline Atún con Gambas

Retorn Feline Atún con Gambas

Retorn Atún con Gambas es una comida húmeda para gatos rica en nutrientes y con un sabor que conquistará hasta a aquellas mascotas con paladares muy exigentes.