Retorn

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Retorn Feline Atún con Gambas

1,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda en lata para gatos Retorn Atún con Gambas.

Cuidar la alimentación de los gatos es muy importante para evitar que sufran enfermedades urinarias, digestivas… o problemas como la obesidad. Para ello hay que comprar productos de buena calidad que sean beneficioso para el animal, es decir, que favorezcan que esté sano, fuerte y lleno de energía y vitalidad durante las diferentes fases de su vida.

Una gran opción para nuestros felinos es Retorn Atún con Gambas, un alimento húmedo para gatos elaborado con ingredientes 100% naturales y rico en todos los nutrientes que el felino necesita como antioxidantes, vitaminas, minerales…

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Dieta completa y equilibrada.
  • Beneficioso para la salud del tracto urinario del gato.
  • Exquisito sabor que conquistará el paladar del felino.
  • Rico en nutrientes.
  • Carece de colorantes, conservantes, saborizantes, azúcares añadidos, transgénicos, cereales y gluten, trigo, maíz y soja.
  • No contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

Con este alimento podrás cubrir todas las necesidades y exigencias de tu mascota. Aun así, es recomendable combinar la comida húmeda con pienso seco para garantizarle al gato una dieta variada, sana y apetitosa.

Otras variedades de la marca Retorn para gatos son: atún con salmón, atún con mejillones, pollo con conejo, buey con aceitunas y pollo.

Si quieres darle los mejores cuidados a tu mascota no dudes en venir a conocer nuestras tiendas Telepiensos. Ofrecemos una amplia variedad de productos para animales de las mejores marcas y a precios muy competitivos. También puedes acceder a nuestra web y realizar tu pedido de forma online. Nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Lomo de atún 42%, gambas 5%.

Componentes analíticos: 

Proteínas brutas 10%, aceites y grasas brutas 3%, fibras brutas 0,5%, cenizas brutas 1%, humedad 81%.

Valor energético: 65 kcal/100gr.

Formato: 80 gr.