Hills Science Plan Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hills Bocaditos Kitten Pollo Ver más grande

Hill's Kitten Pollo Gatitos

1,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatitos y gatas gestantes Hill’s Science Plan Pollo.

Hill's Kitten Chicken es una comida húmeda para gatitos o gatas gestantes. Alimento en sobres, elaborado con unos deliciosos bocaditos tiernos de carne, bañados en una sabrosa salsa que hará deleitarse a tu querido cachorrito.

El gato es un animal que tiende a beber poca agua, lo que le puede llegar a provocar problemas renales, respiratorios y digestivos. Las bolsitas de Hills contienen un alto porcentaje de líquido que ayudará a la hidratación del felino. Es recomendable para favorecer la salud del gatito una alimentación combinada y equilibrada de alimento seco (pienso) y comida húmeda (sobres o latas) de esa manera tu gato tendrá una vida larga y saludable.

Alimento húmedo de Hills contiene una  importante fuente natural de calcio y fósforo, que le favorecerá la salud dental, los huesos y articulaciones fuertes y sanos. Por otro lado la alimentación húmeda de Hills es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que le ayudarán a combatir los radicales libres, además de reforzar su sistema inmunitario.

Comida húmeda ventajas:

  • Alimento húmedo para cachorros de gato hasta 1 año.
  • Gatitos y gatas gestantes o en periodo de lactancia.
  • Antioxidantes y vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario.
  • Ayuda en la regeneración celular.
  • Ayuda a mantener su peso ideal.
  • Reduce el riesgo de enfermedades renales.
  • Favorece la salud del tracto urinario.

Ingredientes:

Pollo (mínimo un 40%), cerdo, salmón, harina de trigo, proteína en polvo, celulosa, sulfato cálcico, DL-metionina, sirope, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, óxido de magnesio, taurina, vitaminas y elementos traza.