Hills Science Plan Feline

¡Oferta! Comprar Hills Bocaditos Adulto Pollo Ver más grande

¡OFERTA! 12 SOBRES Hill's Adult Pollo bolsitas para gato

12,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos adultos Hill’s Science Plan Pollo.

Hill's Adult Chicken es una comida húmeda para gatos adultos. Alimento completo de tiernos bocaditos en salsa con pollo envasado en unas prácticas bolsitas. Cada ración contiene una combinación completa de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales.

El gato es un animal que no bebe mucha agua, una mala hidratación puede llegar a provocar en el felino problemas renales, respiratorios y digestivos. Las bolsitas de Hills contienen un alto porcentaje de líquido que ayudará a mantenerse hidratado al felino. Todos los expertos recomiendan una alimentación combinada y equilibrada de alimento seco (pienso) y comida húmeda (sobres o latas) para favorecer la salud del felino y de esa manera tu gato gozará de una vida larga y saludable.

El Alimento húmedo de Hills es una alimentación completa y equilibrada. Por otro lado la alimentación húmeda de Hills tiene una combinación completa de vitaminas, mineralesantioxidantes.

Comida húmeda ventajas:

  • Alimento húmedo para gatos adultos.
  • Antioxidantes y vitaminas para activar y fortalecer el sistema inmunitario.
  • Ayuda en la regeneración celular.
  • Ayudará a mantener su peso ideal.
  • Favorece la salud del tracto urinario.
  • De fácil digestión.

Ingredientes:

Pollo (mínimo 35%), harina de trigo, cerdo, celulosa, sulfato cálcico, DL-metionina, levadura desecada, taurina, aceite vegetal, sirope, vitaminas y elementos traza.