Hills Prescription Diet Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hills k/d Feline Kidney Care sobre Ver más grande

Hill's k/d Feline Kidney Care Comida húmeda

1,40 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos en sobres con trastornos renales y cardiacos Hill´s k/d Prescription Diet Mobility.

La comida húmeda para gatos Hill´s k/d Prescription Diet Mobility con sabor a pollo se ha elaborado para tratar trastornos renales crónicos o agudos y trastornos cardiacos (enfermedad renal crónica, urolitiasis, insuficiencia cardiaca), al mismo tiempo que puede ayudar a gatos adultos que sufren osteoartritis mejorando la movilidad de sus articulaciones.

También favorece la regeneración de la masa muscular, limita la retención de líquidos y su contenido equilibrado de proteínas cubre todas las necesidades diarias que el gato necesita dándole un apropiado nivel de energía. Además, tienen una cantidad reducida de fósforo y elevada de DHA, omega 3, vitamina E, metionina y manganeso.

Este alimento mejora los episodios urémicos y los problemas de articulaciones, estimula el apetito favoreciendo la ingesta de alimentos y aporta vitalidad a gatos mayores. Su rico sabor a pollo hace que a la mascota no le cueste comerlo.

Alimento húmedo ventajas de los sobres Hill´s k/d Prescription Diet Mobility se encuentran:

  • Dieta veterinaria.
  • Contiene proteínas de buena calidad.
  • Mejora el metabolismo de las articulaciones y la función renal.
  • Alimento equilibrado.
  • Reduce la urea en sangre.
  • Producto recomendado por veterinarios.
  • De fácil digestión.

Si cree que su gato padece alguna de estas enfermedades es necesario que acuda al veterinario para que lo valore y le mande la dieta que más se adapte a sus necesidades.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás una amplia gamas de productos de alimentación para felinos a precios muy económicos. Además, puedes hacer el pedido online y recibirlo directamente en tu domicilio.

Composición:

Carne y subproductos animales, cereales, azúcares, pescado y subproductos del pescado, aceites y grasas, subproductos vegetales, huevos y derivados del huevo, minerales.

Fuentes de proteínas: pollo, cerdo, salmón, proteína deshidratada.

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 (172 UI/kg) [E671], hierro (56,6 mg/kg) [E1], yodo (1,1 mg/kg) [E2], cobre (12,0 mg/kg) [E4], manganeso (5,3 mg/kg) [E5], zinc (59,8 mg/kg) [E6], coloreado con caramelo natural.