Hills Prescription Diet Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's i/d Feline Digestive Care lata Ver más grande

Hill's i/d Feline Digestive Care lata

2,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas gastrointestinales Hill´s i/d Prescription Diet Digestive Care.

Hill´s i/d Digestive Care es una comida húmeda para gatos diseñada para ayudar a tratar enfermedades gastrointestinales  y digestivas tales como estreñimientos, diarreas, digestiones pesadas o vómitos que pueden desembocar en una deshidratación. También se utiliza para enfermedades intestinales inflamatorias, gastritis, colitis, pancreatitis e incluso tras intervenciones quirúrgicas o afecciones que debiliten al gato.

Los problemas de este tipo son muy molestos y dolorosos para los felinos porque les provoca flatulencia y debilidad, entre otros síntomas, por lo que es de suma importancia acudir al veterinario para que evalúe y considere lo mejor para la salud de la mascota.

Las croquetas de Hill´s i/d Digestive Care tienen el tamaño ideal para que el gato las pueda masticar con facilidad, lo que garantiza una buena digestión y facilita que pueda absorber todos los nutrientes. Se trata de una dieta veterinaria completa  con un gran aporte proteico y con pulpa de remolacha  para regular el tránsito intestinal.

Es importante destacar que esta dieta no es apta para felinos que retienen sodio, por lo que antes de administrar este alimento a su gato debe acudir a un especialista.

Además, esta comida para gatos tiene las siguientes ventajas:

  • Dieta veterinaria (Prescription Diet).
  • Fácil de digerir.
  • Con fibras adicionales que hacen más fácil la digestión y nutren la flora bacteriana.
  • Con potasio suplementario.
  • Con vitamina B.
  • Contenido reducido de grasa.
  • Croquetas tiernas y apetitosas.
  • Antioxidantes.
  • Retrasa los síntomas del envejecimiento.

En Telepiensos encontrarás a tu disposición una amplia variedad de piensos de la mejor calidad para el cuidado de tus gatos a precios inmejorables.

Componentes:

 Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales.

Ingredientes altamente digestibles:

hígado de cerdo, pollo y harina de arroz.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (9,9%), grasa bruta (6,1%), fibra bruta (0,7%), ceniza bruta (1,8%), calcio (0,29%), fósforo (0,2%), magnesio (0,02%), humedad (75,5%), potasio (0,26%), sodio (0,1%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3 (413 UI/kg), hierro (42,9 mg/kg), yodo (0,8 mg/kg), cobre (5,1 mg/kg), manganeso (4,0 mg/kg), zinc (56,1 mg/kg).

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's i/d Feline Digestive Care lata

Hill's i/d Feline Digestive Care lata

Hill's Prescription Diet i/d es una comida húmeda para gatos creada para tratar enfermedades gastrointestinales como vómitos, digestiones pesadas o diarreas. Este tipo de enfermedades pueden desembocar en la deshidratación de tu felino.