Hills Prescription Diet Feline

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hills c/d Pollo Feline Urinary Care Comida lata Ver más grande

Hill's c/d Pollo Feline Urinary Care lata

2,10 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos con problemas de orina Hill´s c/d Prescription Diet Urinary.

Hill´s Prescription Diet ofrece una amplia variedad de comida húmeda para gatos. Todos sus productos se emplean para tratar diversos problemas de salud.

En múltiples ocasiones las enfermedades que presentan los felinos podrían reducirse o incluso solucionarse con una buena alimentación, pues en ella está la base de una buena salud. Si tu gato presenta problemas al orinar se le puede ayudar con un pienso o  una comida húmeda adecuada para dicha afección, aunque antes de comprar cualquier producto es necesario consultar al veterinario para que recomiende el alimento más eficaz y avise de cualquier contraindicación que pudiese haber.

Hill´s c/d Prescription Diet Urinary Care es una comida terapéutica clínicamente probada con sabor a pollo para gatos adultos que se ha desarrollado para fomentar el tracto urinario sano y reducir el riesgo de cálculos y cristales. Estos últimos y las piedras de estruvita normalmente surgen cuando se combina la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo con el pH alcalino.

Es importante destacar que este pienso en lata no es apto para gatos que se encuentran en periodo de crecimiento, para gatas gestantes o lactantes ni para animales que presentan otras patologías.

Ventajas de Hill´s c/d pollo Urinary Care:

  • Dieta veterinaria (Prescription Diet).
  • Tiene bajo contenido de sal para cuidar los riñones.
  • Evita los cálculos de estruvita en un plazo inferior a 14 días.
  • Trata las principales causas de la FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior), como son los cálculos de estruvita y el taponamiento.
  • Exquisito sabor a pollo.

En Telepiensos puedes encontrar una amplia gama de productos de alimentación para animales a los mejores precios. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas o hacer el pedido y recibirlo en menos de 48 horas en tu domicilio.

Composición:

Carne, subproductos animales y vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, levaduras.Acidificantes de la orina: DL-metionina, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, cloruro de colina, sultato de calcio.

Componentes analíticos:

 Proteína bruta (11,0%), grasa bruta (5,2%), fibra bruta (0,32%), ceniza bruta (1,7%), calcio (0,2%), fósforo (0,2%), magnesio (0,02%), cloruro (0,19%), humedad (74,8%), potasio (0,23%) y sodio (0,09%).

Aditivos nutricionales:

 Vitamina D3 (248 UI/kg), zinc (55,0 mg/kg), hierro (42,1 mg/kg), yodo (0,39 mg/kg), manganeso (3,9 mg/kg),

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's c/d Pollo Feline Urinary Care lata

Hill's c/d Pollo Feline Urinary Care lata

Hill's c/d Prescription Diet Urinary Care es un alimento para gatos orientado a ayudar a mantener el tracto urinario sano y reducir el riesgo de los cálculos urinarios de los felinos.