Gourmet Perle Finas Láminas en Salsa Comida Húmeda

Gourmet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Gourmet Perle Salsa Ver más grande

Gourmet Perle Salsa. Buey, Pollo, Conejo y Salmón.

2,75 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Amplio surtido de carnes y pescados en laminas en salsa de Gourmet.

Friskies Perle Finas Láminas en Salsa es una comida húmeda para gatos elaborada con trozos de carnes y pescados cortados en finas láminas. Sus variedades son las siguientes: conejo, salmón, pollo y buey. Todas ellas cubren las necesidades nutricionales de la mascota porque contienen vitaminas, minerales y proteínas,  y tienen un sabor que hará que se relama.

Además, este manjar cautivará al gato hasta el punto de que no querrá otra cosa, a la vez que cuidará su salud y le dará energía y vitalidad. Los distintos sabores permiten que el felino no se aburra de comer siempre lo mismo y disfrute mucho más del alimento.

Conoce cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido a través de la web. Tenemos una gran variedad de productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota de grandes marcas a precios económicos. No lo dudes, nuestra prioridad es la salud de tu mejor amigo. Te esperamos.

Ingredientes de Finas Láminas con buey:

Carnes y subproductos animales (de los cuales buey mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con pollo:

Carnes y subproductos animales (de los cuales pollo mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con conejo:

Carnes y subproductos animales (de los cuales conejo mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con salmón:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (de los cuales salmón 4%), azúcares, sustancias minerales.

Constituyentes analíticos:

Humedad 79,0%, proteína bruta 14,0%, aceites y grasas brutos 2,5%, ceniza bruta 2,2%, fibras brutas 0,5%.

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit A 1490; Vit D3 230.

Mg/kg: Fe(E1) 10; I(E2) 0,3; Cu (E4) 0,9; Mn(E5) 2,0; Zn(E6) 10.

Formato: Pack 4x85 gr.