Gourmet

¡Oferta! Gourmet Perle Salsa Ver más grande

Gourmet Perle Salsa. Pavo, Atún, Pato y Cordero.

2,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Delicioso surtido de carnes de pavo, atún, pato y cordero de la marca Gourmet para gatos.

Si tenemos un gato cuidar su alimentación va a ser una de nuestras prioridades. Una gran opción es Friskies Perle Finas Láminas en Salsa, una comida húmeda para gatos caracterizada por la calidad de los ingredientes utilizados y por su variedad de sabores: pavo, atún, pato y cordero.

Se ofrece en finas y exquisitas láminas de carne y pescado en una sabrosa salsa que hará que el felino se relama.

Se trata de un alimento rico en nutrientes que ayudarán a que la mascota se mantenga sana y disfrute de una buena calidad de vida, siempre contenta y con la energía que necesita.

En Telepiensos encontrarás todo lo que buscas para tu mejor amigo de grandes marcas como Hill’s, Dogzilla, Eukanuba, Gourmet y muchas más, a precios económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes de Finas Láminas con Pavo:

Carnes y subproductos animales (de los cuales pavo mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con Pato:

Carnes y subproductos animales (de los cuales pato mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con Cordero:

Carnes y subproductos animales (de los cuales cordero mín. 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, azúcares, sustancias minerales.

Ingredientes de Finas Láminas con Atún:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (atún 4%), azúcares, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales: 

UI/kg: Vit A 1490; Vit D3 230.
Mg/kg: Fe(E1) 10; I(E2) 0,3; Cu (E4) 0,9; Mn(E5) 2,0 ; Zn(E6) 10.

Componentes analíticos:

Humedad 79,0%, proteína bruta 14,0%, aceites y grasas brutos 2,5%, ceniza bruta 2,7%, fibras brutas 0,5%.

Formato: pack 4x85 gr.