Gourmet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Gourmet Gold Mousse 12x85gr

6,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos delicioso y sabroso paté de la marca Gourmet.

Los gatos son animales muy exquisitos con la alimentación. Por ello hay que darles productos de calidad, que además de gustarle a la mascota sean beneficiosos para su salud.

Gourmet Gold Mousse de Purina es una comida húmeda para gatos muy sofisticada que impresionará incluso a aquellos felinos con paladares muy exigentes.

Sus recetas se han elaborado con carnes y pescados de la mejor calidad. Este pack de alimentos para gatos ofrece 4 sabores distintos: pescados del océano, buey, pavo e hígado.

Algunas de las principales ventajas de este producto son las siguientes:

  • Alimento húmedo para gatos adultos.
  • Contiene ingredientes de gran calidad.
  • Variedad de sabores.
  • Beneficioso para la salud del tracto urinario del animal.
  • Previene los problemas renales.
  • Rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Purina es una marca de comida para mascotas con más de 75 años de experiencia en el sector, cuyo objetivo es contribuir a que los animales sean felices y estén sanos gracias a una buena alimentación.

Ven a conocer nuestra tienda animal Telepiensos. En ella encontrarás multitud de productos para tu mascota de grandes marcas y a buenos precios para que le puedas dar los cuidados que se merece. También puedes hacer tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Ingredientes:

Pescados del Océano
Composición:
Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado (pescado del océano 4%), subproductos de origen vegetal, azúcares, sustancias minerales.

Buey
Composición:
Carnes y subproductos animales (de los cuales buey mín. 4%), subproductos de origen vegetal, azúcares, sustancias minerales.

Hígado
Composición:
Carnes y subproductos animales (de los cuales hígado mín. 4%), subproductos de origen vegetal, azúcares, sustancias minerales.

Pavo
Composición:
Carnes y subproductos animales (de los cuales pavo mín.4%), subproductos de origen vegetal, azúcares, sustancias minerales.