Gourmet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Gourmet Gold Mousse Húmeda Feline

0,55 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos en lata Friskies Gourmet Gold.

Friskies Gourmet Gold es una dieta húmeda apta para gatos de cualquier tamaño o raza. Este producto complementa la alimentación de la mascota gracias a su contenido extra de líquidos y su apetitosa textura. Todos los ingredientes empleados son de una calidad suprema para cuidar la salud del felino y aportarle toda la energía necesaria.

Esta gama de la marca Gourmet ofrece diferentes sabores, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Mousse de Buey: alimento húmedo para gatos. Se trata de una mousse muy jugosa que contiene como ingrediente principal la carne de buey, un componente muy sabroso para el paladar de la mascota.
  • Mousse de Pollo: comida húmeda en lata para felinos. Se trata de una receta especial gracias a su gran sabor y olor a pollo. Todos los ingredientes empleados en su elaboración son de máxima calidad para cuidar la salud del gato.
  • Mousse de Pescados del Océano: alimento parecido al paté elaborado para felinos adultos y sanos. Su rico contenido en proteínas, minerales y vitaminas aporta al felino todos los nutrientes necesarios para que disfrute de una salud óptima.
  • Terrine con Pollo: producto de la más alta calidad indicado para gatos adultos y sanos. Consiste en una mousse gelationosa con trozos de carne exquisitos. Aporta todos los nutrientes que el felino necesita.
  • Soufflé con Salmón: alimento completo para gatos en edad adulta con trozos de carne o pescado combinados con huevo. Se caracteriza por su contenido en vitaminas, proteínas y minerales esenciales que mejoran su estado de salud evitando muchas enfermedades y dándole vitalidad.

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en nuestras tiendas Telepiensos siempre al mejor precio. Ven a conocernos o realiza tu pedido a través de nuestra Web y recíbelo en tu domicilio en un periodo máximo de 48 días.

Formato: 85gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gourmet Gold Mousse Húmeda Feline

Gourmet Gold Mousse Húmeda Feline

Friskies Gourmet Gold es una comida húmeda para gatos de cualquier raza. Se trata de un alimento en lata de gran sabor, con extra de líquidos y una textura muy agradable.