Gourmet

Gourmet Crystal Húmeda Feline

3,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Gourmet Crystal delicioso caldo para gatos.

Los gatos son animales realmente exigentes con la comida. Por esta razón, Purina ha sacado su gama Gourmet Crystal, una serie de recetas elaboradas con ingredientes de primera calidad tales como el marisco o el pollo natural que le garantizan al gato una alimentación completa y equilibrada.

La comida húmeda Gourmet Crystal cuenta con las siguientes variedades:

  • Caldo de atún natural con gambas y atún natural con anchoas.
  • Caldo de salmón natural con verduras y atún natural con gambas.
  • Caldo de pollo natural y pollo natural con verduras.

Todos estos sabores hacen que los gatos se relaman, incluso aquellos con paladares muy exigentes.

En cualquiera de nuestras tiendas para mascotas Telepiensos encontrarás este producto y muchos más de la mejor calidad. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio.

Composición:

Salmón natural y guarnición de verduras:
Pescado y subproductos del pescado (incluido 30 % de filetes de salmón naturales), verduras (0,70 % verduras deshidratadas, que corresponden a un 2,4 % de verdura rehidratada), subproductos vegetales.

Atún natural servido con gambas:
Pescado y subproductos del pescado (incluido un 20 % de filetes de atún natural), crustáceos y moluscos (gambas 4 %), subproductos vegetales.

Atún natural y anchoas:
Pescado y subproductos del pescado (incluido un 20 % de filetes de atún natural y 12 % de anchoas procedentes de anchoas deshidratadas), subproductos vegetales.

Pollo natural:
Carne y subproductos animales (pollo natural 25 %), pescado y derivados del pescado (incluido un 1,3 % de pescado blanco), verduras (0,50 % de verduras deshidratadas, que corresponden a 2,4 % de verduras rehidratadas), subproductos vegetales.

Pollo natural servido con verduras:
Carne y subproductos animales (pollo natural 25 %), verduras (1,26 % de verduras deshidratadas, que corresponden a 4,7 % de verduras rehidratadas), pescado y subproductos del pescado, subproductos vegetales.