Gourmet

Friskies Gourmet Diamant Húmeda Feline

1,12 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos en lata variedad de sabores Gourmet Diamant.

La gama de productos Friskies Gourmet Diamant está elaborada para todos los gatos, independientemente de su raza o tamaño. Sirve de complemento a la alimentación de los felinos y aporta una cantidad extra de líquidos.

Además, ofrece una amplia variedad de sabores que encantarán a la mascota. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Láminas de Atún y Gambas: receta exclusiva elaborada a base de láminas de atún y gambas de una gran calidad y sabor exquisito. Rico en vitaminas, proteínas y minerales, aporta todos los nutrientes que el gato necesita para continuar desarrollándose de forma adecuada y con la máxima energía y vitalidad.
  • Lonchas de Pollo: se trata de una comida húmeda en lata para gatos de cualquier raza o tamaño adecuada para cubrir las necesidades alimenticias de su mascota. Este producto será un placer para el paladar del felino.
  • Lonchas de Buey: alimento húmedo para gatos elaborado con excelente buey cocinado al horno. Su excelente sabor resultará de lo más agradable para el felino, y le ayudará a mantener un buen estado de salud. Además, las latas presentan un envase perfecto  con una fácil apertura que ayuda a conservar perfectamente el producto manteniendo todas sus cualidades.

Si tiene cualquier duda o quiere información sobre qué alimentos son los más adecuados para su gato o mascota es conveniente que acuda a un veterinario para que le resuelva todas las cuestiones y le recomiende que producto es el que mejor se adapta a sus necesidades.

En Telepiensos puedes encontrar una amplia variedad de productos para tus mascotas a precios muy económicos. Ven a conocer alguna de nuestras tiendas o benefíciate del servicio online y recibe el pedido en tu domicilio en un plazo inferior a 48 horas. Te estamos esperando.

Disponible en latas de 85 g.