Catzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Comida Húmeda Catzilla Pollo y Ternera Ver más grande

Catzilla Pollo y Ternera Comida Húmeda Feline

1,24 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos adultos y sanos 100% Natural Catzilla Pollo y Ternera.

Para que los gatos crezcan sanos es imprescindible alimentarlos con productos de primera calidad que contengan todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Una gran opción es la marca Catzilla, ya que sus productos están elaborados con ingredientes que facilitan la digestión y nutren más.

Las latas de Catzilla Pollo y Ternera son un alimento natural húmedo completo que carece de cereales y sirve para alimentar a cualquier gato adulto sano, independientemente de su raza y tamaño. Esta comida está elaborada a base de carne fresca de pollo y ternera de una calidad excepcional.

También presenta un suplemento de espirulina que proporciona proteínas, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, ácidos grasos esenciales y taurina. Esta última ayuda a prevenir la degeneración de la vista y acelera la eliminación de sustancia perjudiciales.

La textura de este alimento para felinos es similar a la del paté, lo que hace que resulte muy atractivo para los gatos consiguiendo que estos se relaman.

Comida húmeda en lata Catzilla Pollo y Ternera presenta las siguientes ventajas:

  • Comida para gatos 100% Natural sin cereales.
  • Comida húmeda equilibrada y completa para gatos sanos en edad adulta.
  • Apto para alérgicos al gluten de los cereales.
  • Ingredientes naturales de calidad suprema.
  • Favorece la hidratación del pelaje y la piel.
  • Cuida la salud del tracto urinario.

Composición:

Carne y subproductos (50% Pollo, 20% Ternera), Minerales (1%), Aceites y grasas (0,2% Aceite de Salmón), Vegetales y subproductos (0,1% Espirulina).

Constituyentes Analíticos:

Proteína 10,50%, Grasa 6,30%, Ceniza 2,40%, Fibra cruda 0,40%, Humedad 80%.

Aditivos Nutricionales por Kg:

Vitamina D3 (E671) 200 I.E., Vitamina E alfa-Tocoferalocetato 30 I.E., Vitamina B1 13mg, Vitamina B2 6 mg, Vitamina B6 3 mg, Vitamina B12 75 mcg, Nicotinamida 17mg, Pantotenato de calcio 12 mg, Ácido fólico 0,6 mg, Biotina 300 mcg, Cloruro de colina 700 mg, Zinc como sulfato de zinc monohydrato 15 mg, Manganeso como manganeso-II-sulfato, monohidrato(E5) 3 mg, lodo como ioduro de calcio 0,75 mg, Taurina 1500 mg, DL Metionina 20 mg.