Catzilla

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Comida Húmeda Catzilla Pavo y Gambas Ver más grande

Catzilla Pavo y Gambas Comida Húmeda Feline

1,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida húmeda para gatos adultos y sanos 100% Natural Catzilla Pavo y Gambas.

Las latas de Catzilla Pavo y Gambas son un alimento natural libre de cereales adecuado para alimentar a cualquier gato adulto sano y a aquellos pequeños a partir de las 8 semanas de vida.

Para que el felino disfrute una buena salud tanto en su crecimiento como en la edad adulta es imprescindible que tenga una alimentación correcta que le aporte todos los nutrientes que su organismo necesita. Los ingredientes empleados en la elaboración de este producto natural se caracterizan por ser de primera calidad, lo que favorece que el gato esté bien nutrido y haga bien la digestión.

Este alimento húmedo 100% natural, se ha elaborado a partir de carne fresca de pavo mezclado con gambas y aceite de salmón. Además, no contiene aditivos sintéticos que puedan perjudicar la salud de la mascota y todos sus componentes están libres de transgénicos.

Comida húmeda en lata Catzilla Pavo y Gambas presenta las siguientes ventajas:

  • Comida para gatos 100% Natural sin cereales.
  • Comida húmeda equilibrada y completa para gatos sanos en edad adulta.
  • Alimento húmedo apropiado para gatos adultos sanos.
  • Altamente digestibles.
  • Ingredientes naturales de gran calidad.
  • Carece de cereales.
  • Fortalece el sistema nervioso.
  • Cuida y protege la salud del tracto urinario.

Esta comida húmeda será un placer para los gatos, incluso para aquellos con un paladar exigente.

En Telepiensos disponemos de una gran variedad de productos de esta marca y de muchas otras. Conozca nuestras tiendas o haga su pedido a través de la Web. Lo recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Composición:

Carne y subproductos (55% Pavo), Moluscos y crustáceos (15% Gambas), Minerales (1%), Aceites y grasas (0,2% Aceite de Salmón).

Constituyentes Analíticos:

Proteína 10,20%, Grasa 6,10%, Ceniza 2,20%, Fibra cruda 0,30%, Humedad 80%.

Aditivos Nutricionales por Kg:

Vitamina D3 (E671) 200 I.E., Vitamina E alfa-Tocoferalocetato 30 I.E., Vitamina C (E300) 40 mg, Vitamina B1 13mg, Vitamina B2 6 mg, Vitamina B6 3 mg, Vitamina B12 75 mcg, Nicotinamida 17mg, Pantotenato de calcio 12 mg, Ácido fólico 0,6 mg, Biotina 300 mcg, Cloruro de colina 700 mg, Zinc como sulfato de zinc monohydrato 15 mg, Manganeso como manganeso-II- sulfato, monohidrato(E5) 3 mg, lodo como ioduro de calcio 0,75 mg, Taurina 1500 mg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Catzilla Pavo y Gambas Comida Húmeda Feline

Catzilla Pavo y Gambas Comida Húmeda Feline

Catzilla Pavo y Gambas es una comida húmeda en lata para gatos adultos sanos. Gracias a su elaboración con ingredientes de primera calidad será el alimento preferido del felino.