Comederos y bebederos para gatos

Set de Comedero doble para gatos

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comedero y bebedero para felinos.

El Set de Comedero doble para gatos está formado por un bebedero y un comedero de acero inoxidable. Ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Los gatos siempre se han caracterizado por ser muy especiales en lo que a la alimentación se refiere. Les gusta ver su comedero impoluto, con agua fresca y lleno de comida. Además, es necesario que coman sano y equilibrado ya que esto repercute de manera directa en la salud de la mascota. Por todo ello, es de suma importancia comprar un producto de calidad donde el animal pueda comer y beber a gusto.

El Set de Comedero doble para gatos contiene un comedero y bebedero con recipientes de acero inoxidable incrustados en una estructura de plástico muy resistente. Se limpia muy fácilmente y permite tener la comida seca y la húmeda o el agua en un mismo lugar. La base tiene gomas antideslizantes para evitar que se desplace con el uso.

El soporte de este comedero doble tiene una divertida forma de pez y está  disponible en varios colores para que elijas el que más te guste: blanco y negro.

Las características y ventajas que presenta este producto son:

  • Set de comedero doble para gatos.
  • Recipientes de acero inoxidable.
  • Soporte de plástico.
  • Ofrece máxima resistencia y durabilidad.
  • Es fácil de limpiar.
  • Disponible en varios colores.
  • Aportan comodidad y confort a la mascota.

Este set, sin duda, se convertirá en el favorito de tu gato, y dará un aire gracioso a la casa gracias a su forma.

Si estás buscando cualquier producto para tu mascota, no dudes en venir a conocer nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu gato de la mejor calidad y a precios muy económicos, porque lo que más nos importa es su bienestar y cuidado. Además, también puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.