Comederos y bebederos para gatos

Oh Bowl Comedero para gatos prevención bolas de pelo

6,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comedero especial para felinos ayuda a prevenir las bolas de pelo.

Comedero anti-bolas de pelo para gato Oh Bowl de Rosewood es el comedero perfecto para tu gato. Descubre la innovación en el mundo felino, un comedero especial y diseñado para evitar las bolas de pelo, limpiar los restos de pelo, y ayudar en la salud bucal del gato.

Este comedero anti-bolas tan especial ha sido desarrollado para evitar las bolas de pelo, el mal aliento y ayudar en la salud bucal de tu gato. ¿Cómo se consigue esto? Gracias al diseño de este comedero anti-bolas en el que encontrarás finas puntas de goma plana, las cuales raspan la lengua del animal cuando éste ingiere la comida y elimina cualquier resto que se encuentre en esa zona.

Esto es realmente importante ya que muchos gatos tienen serios problemas de salud al ingerir el pelo cuando se limpian. Sabemos que los gatos son animales muy limpios y que, en cuanto se sienten sucios, están enseguida lavándose. También sabemos que su manera de limpiarse es mediante el lamido y que por culpa de ésto, tragan una cantidad de pelo considerable. El problema de ésto es que muchos de estos gatos no son capaces de expulsar todo ese pelo, por lo que generan problemas de salud serios.

El comedero anti-bolas de pelo para gato está disponible en dos colores llamativos que te encantarán ya que son muy actuales y divertidos:

  1. Rosa.
  2. Verde.

El tamaño de este comedero te permitirá poner la ración necesaria para tu gato. Además, tiene una forma ovalada para ayudar a tu gato a ingerir mejor el alimento. Para finalizar, es un cuenco que se puede lavar sin ningún problema, para ello sólo debes colocar el cuento debajo del agua y usar jabón neutro y aclararlo bien. Limpieza fácil para poder usarlo cuando lo necesites.

Si estás buscando un comedero para tu gato, en Telepiensos te aconsejamos mucho este comedero ya que gracias a él, tu gato tendrá una salud mucho mejor y por ende. pasará más años junto a ti.