Comederos y bebederos para gatos

Eversweet Petkit Fuente para gatos

59,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Moderna e inteligente fuente para felinos.

Las fuentes para gatos Eversweet de PetKit son la mejor opción para que la mascota tenga siempre agua fresca a su disposición. Descubre la mejor tecnología al mejor precio.

A nuestros gatos les encanta beber agua fresca y, es por ello, que hay que cambiarla de manera continuada. En ocasiones, nuestro ritmo de vida no nos permite poder hacerlo como nos gustaría. 

En Petkit son conscientes de esta necesidad y han diseñado una fuente para gatos inteligente con un sistema Modo Dual, con el que podrás configurar la fuente en modo día o noche de manera automática para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota.

La fuente para gatos Eversweet de PetKit avisa al dueño con notificaciones de alerta en caso de que exista una escasez de agua. De esta manera se recuerda de que hay que llenar el depósito interno.

Este producto tiene unas pantallas de malla que atrapan el pelo y los residuos. El filtro de carbón elimina los malos olores y sabores del agua, y la resina de intercambio iónico detecta los iones de metales pesados en la misma. 

¿Qué hace diferente la fuente para gatos Eversweet de Petkit del resto? El flujo de agua de diseño único, con la filtración de circulación para entregar siempre agua nueva.

La fuente para gatos Eversweet dispone de una bomba ultra silenciosa. Esto es importante ya que al no hacer ruido, los gatos se sienten más cómodos bebiendo y también es menos molesta para tener en casa.

Petkit se ha inspirado en la naturaleza para crear esta fuente. Gracias a su flujo dinámico, a las mascotas les apetece más beber, cosa importante ya que tendremos un gato más hidratado. El recipiente interior es transparente, lo que facilita mucho a los dueños la tarea de comprobar la calidad del agua y la tapa tiene un diseño especial para que su llenado sea más cómodo y fácil.

A parte de la fuente para gatos Eversweet, podrás adquirir los filtros de repuesto.

En las tiendas Telepiensos contamos con una amplia variedad de productos para gatos a precios muy económicos. También puedes hacer el pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio.

EAN: 8436564080509 / 8436564080554