Comederos y bebederos para gatos

Comprar Comedero para Gatos Eat Ver más grande

Eat on Feet Comedero para gatos de cerámica

15,35 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Elegante y resistente comedero de cerámica para felinos.

Eat on Feet es un set formado por un comedero y un bebedero de cerámica que resulta muy cómodo a los gatos. Además, tiene un diseño que dará un toque especial a la casa.

Que las mascotas coman bien es muy importante porque la alimentación repercute de manera directa en su salud. Para empezar hay que ofrecerles unos comederos o recipientes que les resulten cómodos, de esta forma no se mostrarán perezosos a la hora de comer.

Una muy buen opción es el comedero para gatos , que está formado por un set de comedero y bebedero. Viene con un soporte de metal que permite al animal alimentarse en una postura más cómoda y natural. El soporte es muy estable y resistente, e incluye gomas en las patas para evitar que se desplace o se vuelque mientras el animal lo utiliza. 

Los recipientes son de cerámica para unas mejores condiciones higiénicas y una limpieza más sencilla. Son muy resistentes y tienen un divertido diseño con espinas de pescado.

Las principales ventajas de este producto, entre muchas otras, son las siguientes:

  • Pie metálico muy resistente.
  • Máxima estabilidad.
  • Puntas antideslizantes.
  • Recipientes de cerámica.
  • Diseño bonito.
  • Se pueden lavar con una bayeta.
  • Máxima comodidad para el gato.

Hay diferentes colores para que elijas el que más te guste a ti y a tu mascota: rojo, negro y beige.

Este comedero para gatos Eat on Feet, además de convertirse en el favorito de tu mascota gracias a su comodidad, le dará un toque especial y de elegancia a la casa.

No dudes en venir a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás multitud de productos para mascotas tales como bebederos, comederos, productos de alimentación, para su cuidado… y muchos más siempre de la mejor calidad y a precios muy económicos. Como queremos facilitarte las cosas, también puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.