Comederos y bebederos para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comedero Baltic Acero Inoxidable

3,39 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comedero de acero inoxidable con goma antideslizante para gatos.

El comedero para gatos Baltic es un recipiente hecho con acero inoxidable. Presenta una goma antideslizante en la base para evitar que se mueva mientras el animal lo utiliza. Tiene los bordes altos para que los insectos no puedan acceder a la comida del felino.

Además, presenta un diseño muy divertido con dibujos de espinas de pescado que al animal le encantarán y le darán un toque especial y gracioso al hogar. Para garantizar su durabilidad está plastificado.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Comedero para gatos.
  • Elaborado con acero inoxidable de calidad.
  • Muy resistente y seguro para la mascota.
  • Fácil de lavar.
  • Libre de cualquier componente tóxico.
  • Disponible en varios colores.

Con el comedero Baltic de Nayeco tu felino disfrutará más que nunca de la comida. Es una gran opción.

Es muy importante tener siempre limpios y en buenas condiciones los comederos y los bebederos de nuestros animales, ya que la suciedad en muchas ocasiones provoca infecciones. En caso de deterioro se deben sustituir por otros nuevos.

Nayeco es una marca especializa en la fabricación de todo tipo de productos para mascotas (perros, gatos, pájaros, peces, reptiles y roedores). Su amplia experiencia, así como su preocupación por cubrir las necesidades vitales de los animales le han permitido convertirse en un referente.

No lo dudes y ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de grandes marcas y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu mejor amigo como se merece para que esté sano y sea feliz. Te esperamos.

Capacidad: 300 ml.

Tamaño: 12 cm de diámetro.

Colores disponibles:

  • Lila.
  • Gris.