Camas para gatos

Comprar Cama TeePee Tramps Ver más grande

TeePee Tramps Cama para gatos cerrada

43,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Elegante y tranquila cama cerrada para mascotas.

La cama Scruffs Tramps Teepee es una cama cerrada para gatos con interior acolchado. Dentro contiene un juguete que le encantará a tu mascota o felino.

El descanso juega un papel esencial en el estado de ánimo y la salud de tu mascota. Un gato que descansa bien está mucho más tranquilo y contento, mientras que si el animal no tiene las horas de sueño que necesita o no cuenta con un espacio de descanso propio y acorde a sus necesidades está más irritable y su salud se puede resentir.

La cama Scruffs Tramps Teepee es una cama cerrada apta para gatos. Es acolchada y muy acogedora para que tu mascota pueda recargar sus energías. Jugar o dormir, la decisión es suya, ya que esta cama para gatos incluye un juguete que cuelga de la cúspide, proporcionándole horas de juegos y diversión. Puede cerrarse completamente aislando del exterior paro manteniendo el acceso, así tu gato podrá retirarse a dormir sin que nadie le moleste.

La base es antideslizante para una mayor estabilidad en cualquier tipo de superficie y es completamente lavable (30°).

Algunas de las ventajas que ofrece esta cama para gatos son las siguientes:

  • Interior acolchado.
  • Apto para gatos.
  • Incluye juguete.
  • Se puede mantener cerrada como escondite o  se puede abrir.
  • Base antideslizante.

Medidas: 45 cm de diámetro, 50 cm de altura.

La cama Scruffs Tramps Teepee se convertirá en el lugar favorito de tu gato, ya que será su lugar de juego y de descanso al mismo tiempo.

Encuentra en Telepiensos todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota: los mejores piensos para gatos, antiparasitarios muy completos y eficaces y todo lo que buscas para mimarle como se merece. Visita cualquiera de nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo olvides, nuestra prioridad es la salud de tu mascota. Te esperamos.