Camas para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Manta Suave para mascotas de Camon Ver más grande

Manta Suave para mascotas de Camon

5,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Manta suave para gatos y perros.

Si estás buscando una manta agradable, sencilla, ligera y realmente bonita para tu mascota estás de suerte ya que la manta Copertina de la línea Confort de CAMON envolverá a tu pequeño en un dulce abrazo cada vez que se tumbe con ella, así, tu mascota estará relajada mientras te ausentes de casa.

El confort de las mantas en invierno dan una tranquilidad a nuestras mascotas proporcionándoles el cuidado que merecen ya que son un miembro más de la familia y como tal siempre debemos cuidar su salud tanto por dentro como por fuera, facilitar un lugar tranquilo y agradable hará que el equilibrio y esa tranquilidad se note en el ambiente.

Disponible en un tamaño de 70x100cm, la manta Copertina de línea confort de CAMON es ideal para mascotas de tamaño medio y razas pequeñas.

Hecha de materiales cálidos, 100% Poliéster con una textura agradable que protegerá la zona donde tu perro descansa evitando así los pelos y la suciedad que pueda llevar consigo al hogar. Se recomienda lavar a 30º y evitar su planchado para no estropear el tejido. Con un divertido diseño y un estampado sutil de huellas de perro será el complemento perfecto para su mascota e imposible confundir a quién pertenece en la familia.

Ventajas de la manta Copertina:

  • Tejido muy suave que proporciona confort a su mascota
  • Mantiene el calor mientras descansa 
  • Ligera y de fácil manejo
  • Mantenimiento sencillo
  • Ocupa poco espacio
  • Ideal como complemento de descanso

Está disponible en dos suaves tonalidades azul cielo y marrón claro.

Recuerde mantener limpia siempre la zona de descanso de su mascota, lave cada semana su cama y los tejidos con los que mantenga contacto su mascota ya que al salir al exterior todos traemos agentes externos al interior del hogar.

Tamaño: 75x100cm