Camas para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Grey and Pink Fleece Pyramid

20,62 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Es muy importante proporcionarle a nuestras mascotas un lugar de descanso cómodo y adaptado a su tamaño y necesidades para que se encuentren bien, sanas y fuertes. Por ello, hay que buscarles una cama en la que sepamos que van a estar a gusto.

La cama para gatos Gray & Pink Fleece Pyramid de la marca Rosewood es ideal para felinos pequeños, medianos y grandes. Se caracteriza por su suavidad, lo que hace que resulte muy agradable al tacto. Su forma de cueva hará que el gato se sienta seguro en su espacio.

Algunas de las ventajas de este producto son las siguientes:

  • Fabricado con poliéster.
  • De gran calidad.
  • Costuras resistentes que garantizan su durabilidad.
  • Cama cómoda y mullida.
  • Tiene la base antideslizante.
  • Apto para gatos de cualquier tamaño.

Esta cama para gatos es ideal para cualquier lugar de la casa, ya que su color gris le da un toque elegante. Es recomendable colocarla en una habitación que no haya mucho ruido para que le podamos asegurar un buen descanso a nuestro mejor amigo. De esta manera estará más contento y repondrá fuerzas.

Ante cualquier cambio en el comportamiento de su mascota es recomendable que le lleve al veterinario para que le haga una revisión y, en el caso de que esté enferma, se le pueda poner un tratamiento o una solución lo antes posible.

No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas para mascotas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu animal de muy buena calidad y a un precio muy económico. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grey and Pink Fleece Pyramid

Grey and Pink Fleece Pyramid

La cama para gatos Gray & Pink Fleece Pyramid es una gran opción para el descanso de los felinos. Está elaborada con materiales de calidad y es apta para todos los gatos.