Camas para gatos

Curver Bunkbed Set 3 en 1 cama para gatos

98,93 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Cueva, litera y cama para gatos, perfecto para jugar, dormir o esconderse.

La cueva para mascotas Curver Bunkbed es una cueva de diseño y fabricada en polipropileno inyectado. Fuerte y resistente, es perfecta tanto para gatos como para perros de tamaño pequeño. Si tienes ambas mascotas en casa, podrán compartirlo ya que cuenta con dos camas: una en la parte superior y otra en la parte inferior, recordando en su diseño a una litera.

Su estilo y preciosos colores en tono pastel, lo convierten en una cueva para mascotas perfecta para cualquier hogar ya que no desentona en ningún tipo de hogar. La cueva pasará a formar parte de la decoración de tu casa y pasará desapercibida además que no ocupa espacio y tiene unas líneas realmente sencillas y bonitas.

La cueva para mascotas Curver Bunkbed aporta esa seguridad y calma que tu mascota busca cuando quiere esconderse o estar a solas. Además, gracias a todas las piezas que tiene disponible, podrás transformar la cueva en una litera de dos camas, poner dos camas individuales o incluso convertirlo en un transportín o una jaula.

Dispones de diferentes formas para colocar y transformarlo, lo que hace que esta cueva sea perfecta para dar distintos usos sin necesidad de tener que comprar más productos y tener la casa llena de cosas por todas partes.

Gracias al material en el que está diseñado, es de muy fácil limpieza. Esto es importante ya que si lo usas como cama o transportín, podrás lavarlo siempre que lo necesites de una manera rápida y cómoda y que esté listo para usar de nuevo en la mayor brevedad posible.

Ventajas de comprar cueva para mascotas Curver Bunkbed:

  • Diseño elegante y fino.
  • Combina en cualquier hogar y rincón.
  • Pueden usarlo tanto perros como gatos.
  • Aporta calma y seguridad a tu mascota.
  • Tiene varias opciones: Litera, camas individuales, jaula y transportín.
  • Es de muy fácil limpieza.

Sus medidas son: 60 (ancho) x 51 (alto) x 40,5 (fondo) cm.

Disponible en un único color: Arena azul.

En Telepiensos te aconsejamos la cueva para mascotas Curver Bunkbed para tu perro o gato (o ambos) porque es muy resistente y con un diseño que te encantará.

EAN: 7290106931671