Camas para gatos

Cama Catshion Geometric Donut para gato

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Elegante y espumosa cama para mascotas de raza pequeña.

La cama para gatos o mascotas de raza pequeña ha sido fabricada con materiales exclusivos para la comodidad de las mascotas.

La mayoría de materiales que se utilizan en estas camas para perros, no se adaptan correctamente a la figura de la mascota, provocando así que el animal no esté cómodo y posibles lesiones o incluso, empeorar situaciones cuando el perro tiene artritis o similares.

La cama es un colchón viscoelástico con efecto memoria que puede rebajar la tensión de la mascota y su agotamiento físico. Al ser viscoelástico, respeta las diferentes características físicas y anatómicas de cada animal.

Esta cama para perros y gatos es realmente especial, ya que podrás usarla tanto en verano como en invierno gracias a su cojín de doble cara. Este cojín ha sido diseñado con la más completa tecnología para poder ofrecer lo mejor a tu mascota.

Los materiales usados para la fabricación de esta cama son los siguientes:

  • Tela de algodón, natural y cómoda.
  • Tejido de malla elástica, suave y transpirable.
  • Tela de microfibra, blanda, cómoda y cálida.
  • Fabricada en un tejido muy suave y comfortable para tu gato.
  • Original diseño con estampado geométrico e interior forrado con tejido de pelo sintético.

Gracias a su sistema, podrás utilizar esta cama durante todo el año ya que su cojín da calor por un lado y frío por el otro. Para usarlo, sólo debes dar la vuelta al cojín y ponerlo en el lado que necesites en ese momento.


La tecnología más avanzada para tu mejor amigo en Telepiensos.

Colores:

- Gris.
- Azul.

Medidas: 12 x 50 x 50 cm.