Camas para gatos

Comprar Cama térmica Tramps Thermal Ring Bed Ver más grande

Tramps Thermal Ring Bed Cama para gatos

25,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Cómoda y agradable cama térmica para mascotas.

Para que tu mascota descanse bien es importante que le ofrezcas un espacio adecuado para ello, sin distracciones que le molesten y con un ambiente tranquilo y agradable. La cama ha de ser cómoda y de una talla adecuada a su tamaño. Además, debe situarse en un lugar fresco en verano y cálido en invierno. Un buen descanso contribuirá a que tu mejor amigo esté más contento, saludable y lleno de energía y vitalidad.

La Cama TérmicaTramps Thermal Ring Bed para gatos está fabricada con una capa de espuma muy cómoda reforzada con una lámina de papel de aluminio reflectante. Entre ellas se incluye una capa de fibras de poliéster y bolsas de aire con lo que se consigue captar y reflejar el calor corporal. La funda de lana mantiene el aire de su entorno caliente, proporcionando a tu mascota un lugar adecuado para descansar incluso en los meses más fríos del año.

Esta cama para mascotas de Scruffs es muy duradera y puedes lavarla tanto a máquina como a mano.

Se encuentra disponible en diversos colores para que puedas elegir el que más te guste:

  • Azúl Navy.
  • Marrón Choc.
  • Burdeos Burgundy.

Diámetro: 50cm.

A la hora de escoger la cama de tu mascota hay que tener en cuenta que deben quedar, por lo menos, 2 cm de espacio libre entre el cuerpo del animal y el borde de la cama.

Si estás buscando una cama como esta ven a conocernos a cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todos los productos que buscas para el cuidado y la alimentación de la mascota, siempre de la mejor calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.